Muchos establecimientos están cerrados

Cáritas pide a hoteleros de Cancún que donen alimentos


R. R. | Cancún | 6 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La fundación Cáritas de Quintana Roo ha instado al sector hotelero a donar los alimentos no perecederos que tengan aparcados en sus cocinas, y que pueden servir para apoyar a hospitales, comedores, asociaciones y personas de escasos recursos afectados por la pandemia de Covid-19.

Miguel Gutiérrez, director de la ONG en Cancún, ha señalado que debido a la contingencia muchos resorts han tenido que cerrar sus puertas, sin embargo, en sus almacenes todavía hay alimentos que pueden aprovecharse para ayudar a otras iniciativas, publica Sipse.

“Si tienen algo de perecederos, fruta o pan, que ya tenían ahí y que no lo van a consumir porque obviamente la cocina está cerrada, nosotros lo podemos recibir y darles un recibo deducible”, ha destacado Gutiérrez.

De acuerdo con el organismo, algunos hoteles, además de proveedores, de Cancún y Riviera Maya ya les han enviado entre 30 y 40 kilos de comida que será redistribuida para diferentes causas. Gutierrez ha señalado que la iniciativa se mantendrá e incluso, abrirán sus puertas al público en general en caso que tengan un gran número de productos con fechas límites de consumo próximas.

Como publicó REPORTUR.mx, ya son cerca de 30 mil habitaciones las que han cerrado en los hoteles de Cancún, Puerto Morelos y la zona continental de Isla Mujeres en las últimas semanas,. El impacto de la crisis sanitaria al sector turístico del mayor destino vacacional de México es evidente y el conteo sigue sumando cada día establecimientos que echan el cierre (Hoteles: Cancún se acerca a los 30 mil cuartos clausurados).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver