Tras pasar vacaciones en Vail (Colorado)

Turistas de la élite mexicana, en el foco por propagar el Covid-19


R. R. I Ciudad de México | 8 de abril de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Medio millar de turistas de la élite mexicana están en la diana de las autoridades sanitarias mexicanas por ser, supuestamente, los causantes de la propagación del Covid-19 en México luego de regresar de sus vacaciones en un resort de Vail, en Colorado (EEUU), un lugar al que tradicionalmente visitan los grandes ejecutivos mexicanos desde los años 70.

Tras su regreso, a comienzos de marzo, al menos unas 50 personas presentaron síntomas de coronavirus y las autoridades deciden aislar a cientos de los que han estado de viaje y mantenerlos en cuarentena, publica El Confidencial. A partir de ese momento empieza a crecer el mensaje de que es la clase alta la que ha llevado el virus a México.

Desde entonces la tensión social ha crecido en México. De hecho, ha habido algunas declaraciones como la del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señalando que “si usted es rico, usted está en riesgo, pero si es pobre, usted es inmune”.

David Jassan, un hombre de negocios que se infectó después de estar en Vail pidió desde el hospital que se pusieran en marcha medidas urgentes porque el número de contagiados y muertos empezaba a crecer en España e Italia. Su llamado fue respondido por los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador con el apelativo bufonesco de #lordneumonia siendo acusado de propagar el miedo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muchos politicos y sus seguidores en Mexico aprovecharon el COVID19 para inventar cuentos y asi seguir polarizando a la sociedad…una verdadera tristeza

Eso es falso, los grupos de extrema derecha lo repiten sin cesar, ya dejen de jugar
con ese tema y únanse por México.
Es tiempo de unión. Viva México ,!!!

UNO DE ESPAÑA QUE NO CREE LA ACTUACIÓN DE AMLO

Si, ya se sabe, AMLO puede decir la pendejada que se le ocurra pero la culpa siempre será de “los ricos”.

Pues claro que viajaron porque su presidente dijo que “no pasa nada” salgan, abracense, asi miren….! y ellos salieron eso si creo que no consiguieron las estampitas “detente” y es por ello que algunos pudieron sentirse mal.
La verdad es que la receta se encuentra en el anverso de la estampa y creo que es “rasca huele” cuando dices Fuchi-guacala-se activa el Cacashield 0.001 y como no lo hicieron pues ahí esta el resultado.
Por cierto no salieron del pais a NY-Europa-anexas los Ilustres Empresarios de la Cervecería Artesanal Le Chairis, porque también ellos pudieron contagiar a los mas chingones del Americano como lo dicen en un clip que circulo.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES