uno de cada ocho está ya planificando

Optimismo para hoteles caribeños: planean viajes de EU este verano


R. R. | Cancún | 14 de abril de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los estadounidenses, el principal mercado para los hoteles caribeños, se muestran en una mayoría preparados para volver a viajar, pues un sondeo de BVK revela que uno de cada ocho viajeros del país se halla actualmente planificando o pensando en viajar.

El director del Instituto Nacional de Alergias e Infecciones de EEUU, Anthony Fauci, asegura que los viajes este verano pueden ser posibles con las medidas que el país tiene planificadas para identificar y aislar el rastro de personas con Covid-19, lo que evitaría los picos actuales de casos.

También ciudadanos de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, que son los tres mercados clave para los grandes hoteleros españoles, han dado una gran muestra de optimismo sobre volver a viajar en unos meses, según han revelado en distintas encuestas a las que ha podido tener acceso preferente.com.

Varios medios se han hecho eco de ellas, después de que en los últimos días las acciones de gigantes turísticos hayan repuntado más del 15 por ciento a medida que crecen las señales de que la pandemia del coronavirus empieza a ralentizarse.

El CEO de Tui en Alemania, Marek Andryszak, se ha mostrado “más optimista” para esta misma temporada de 2020. En un medio alemán se declara convencido de que este verano habrá viajes, con precios más bajos, y de que 2021 será un año similar a 2019, algo que no figura en la previsión del grueso de los hoteleros.

En Reino Unido, una encuesta revelada por The Sun y elaborada por Soiern asegura que los británicos ya están pensando en sus próximas vacaciones, con España como primera opción, y ya se encuentran buscando vuelos para a partir de este octubre pero sobre todo para a partir de enero de 2021.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si tienen información sobre lo que pasara en el área hotelera y restaurantera del Norte referente a la Introducción de la certificación COVID-19
GRACIAS.