Ha devuelto decenas de aviones a sus propietarios

Interjet no sabe qué hacer con sus Airbus A321-211


R. R. I Ciudad de México | 15 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tres de los Airbus A321-211 que aún conserva Interjet despegaron este martes 14 de abril desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Victorville, un aeropuerto que se utiliza principalmente para el almacenaje y reparación de aeronaves, publica Transponder 1200. Su futuro es incierto en medio de la pandemia y después de que la aerolínea haya devuelto a sus propietarios decenas de aeronaves.

Estos aparatos cuentan con tres años de vida y fueron los primeros de ese modelo que llegaron a la aerolínea. Interjet, tras el estallido de la crisis sanitaria en México comenzó a retirar sus aeronave de los principales aeropuertos del país con destino a Estados Unidos donde se encuentran las bases de los arrendadores de los aviones.

Interjet se está quedando sin aviones ante la contingencia satinaria por la pandemia que está agudizando su crisis. Al menos 33 equipos que hacían parte de su flota (en su mayoría en contratos de arrendamiento) han sido retirados y regresado a sus propietarios, publica

La compañía explica que esta medida se debe a la escasa demanda de viajes aéreos en estos momentos, además de porque busca encontrar mejores condiciones contractuales y se encuentra en medio de una reestructuración de flota.

Como publicó REPORTUR.mx, los arrendadores han recuperado al menos 27 aviones de Interjet en México, lo que convierte a la aerolínea en una de las primeras en perder una gran parte de su flota por el coronavirus (Interjet, de las primeras en perder parte de su flota por el coronavirus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver