El vídeo

Vídeo – Un recorrido por las ciudades «fantasma» del Caribe mexicano


R. R. | Cancún | 16 de abril de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las principales ciudades del Caribe mexicano lucen como destinos “fantasma” tras las restricciones de movilidad del Gobierno ante la expansión de la pandemia.

Es el caso de Playa del Carmen que luce desierta como confirma este vídeo de una cadena hotelera que ha querido enseñar la desolación que deja el Covid-19 en las calles de uno de los destinos turísticos por excelencia en Riviera Maya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesús Martínez
    4 años

    Estas paseando como un irresponsable. Y todos en casa. O necesitamos estupidos como tú. Vete a la v

    Lyn
    4 años

    EL MAR COBRA CUENTAS PENDIENTES, DICEN EXTRANJEROS QUE LLEGARON CANSADOS DE VEER EDIFICIOS Y AHORA QUE VUELVEN ENCUENTRAN TANTICIMOS NEGOCIOS, SOBRE UN LUGAR EN DONDE TAMBIEN EDIFICIOS TAPARON Y NO SE PUEDE OBSERVAR TANTA HERMOSURA, COMO ANTERIORMENTE VIERON.. DESTRUYERON DIFERENTES NACIONALIDADES POR CONVENIENCIA, CORRUPCIÓN O NECESIDAD VENDIERON Y COMPRARON ESOS ESPACIOS QUE ANTES DE SER LO QUE AHORA VEEN FUE REALMENTE LUGAR MAYA CON SUS TRADICIONES. QUE LAMENTABLE!!

    Bésame chulo
    4 años

    Es totalmente falso, la realidad es que tan solo te mueves unas calles y hay simios haciendo todo normal, es fantasma las zonas que tiene más turistas pero no refleja la estupidez de sus habitantes







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver