El vídeo

Vídeo – Un recorrido por las ciudades “fantasma” del Caribe mexicano


R. R. | Cancún | 16 de abril de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las principales ciudades del Caribe mexicano lucen como destinos “fantasma” tras las restricciones de movilidad del Gobierno ante la expansión de la pandemia.

Es el caso de Playa del Carmen que luce desierta como confirma este vídeo de una cadena hotelera que ha querido enseñar la desolación que deja el Covid-19 en las calles de uno de los destinos turísticos por excelencia en Riviera Maya.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estas paseando como un irresponsable. Y todos en casa. O necesitamos estupidos como tú. Vete a la v

EL MAR COBRA CUENTAS PENDIENTES, DICEN EXTRANJEROS QUE LLEGARON CANSADOS DE VEER EDIFICIOS Y AHORA QUE VUELVEN ENCUENTRAN TANTICIMOS NEGOCIOS, SOBRE UN LUGAR EN DONDE TAMBIEN EDIFICIOS TAPARON Y NO SE PUEDE OBSERVAR TANTA HERMOSURA, COMO ANTERIORMENTE VIERON.. DESTRUYERON DIFERENTES NACIONALIDADES POR CONVENIENCIA, CORRUPCIÓN O NECESIDAD VENDIERON Y COMPRARON ESOS ESPACIOS QUE ANTES DE SER LO QUE AHORA VEEN FUE REALMENTE LUGAR MAYA CON SUS TRADICIONES. QUE LAMENTABLE!!

Es totalmente falso, la realidad es que tan solo te mueves unas calles y hay simios haciendo todo normal, es fantasma las zonas que tiene más turistas pero no refleja la estupidez de sus habitantes


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES