Para la Vicepresidencia de Ventas, Marketing y Distribución

Blue Diamond: el ex Decameron Jürgen Stütz liderará las ventas


R. R. l Ciudad de México | 18 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Blue Diamond Resorts ha designado a Jürgen Stütz como vicepresidente senior de Ventas, Marketing y Distribución. Stütz cuenta con 30 años de experiencia en el sector hotelero y entre sus últimos cargos está la dirección comercial de Decameron Hotels & Resorts donde supervisó un equipo de 730 miembros en 34 hoteles y resorts en nueve países y generó más de 480 millones de dólares en ingresos anuales.

“El liderazgo consistente y efectivo de Jürgen demuestra su capacidad para impulsar un crecimiento significativo en ventas, ocupación y distribución, todo clave para liderar nuestra organización a través de la próxima fase de crecimiento”, ha señalado Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts en Sunwing Travel Group.

Entre los retos de Stütz en su nuevo cargo está generar los máximos ingresos para la hotelera al aumentar las ventas digitales, implementar la distribución desde América Latina y agilizar todas las ventas, ingresos y esfuerzos de marketing en la cartera de Blue Diamond, ha explicado la cadena.

Stütz comenzó su carrera como director de Ventas y Marketing en el Hotel Meliá Bávaro y el Hotel Paradisus Punta Cana en la República Dominicana. Desde entonces, ha ocupado numerosos puestos ejecutivos de ventas y marketing en reconocidas empresas de hospitalidad de todo el mundo, como: Sol Meliá, Linder Hotels & Resorts, LTI-International Hotels y Melia Hotels International.

Como informó REPORTUR.mx, Blue Diamond Resorts ha cerrado sus 32 propiedades en el Caribe, México y América Central sin tener aún una fecha de reapertura debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. Los cierres cubren las ocho marcas de la compañía, incluyendo Royalton, Hideaway, Grand Memories, CHIC, Grand Lido, Starfish, Mystique y Planet Hollywood (Blue Diamond cierra sus 32 hoteles sin fecha de reapertura).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver