Múltiples mensajes de condolencia en las redes

Los líderes de Cancún y del turismo despiden a Pueyo


R. R. | Cancún | 20 de abril de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Múltiples han sido las condolencias que los líderes del turismo han manifestado por el fallecimiento de Pedro Pueyo, propietario del Grupo Oasis, este fin de semana en España. Uno de ellos ha sido el CEO de Apple Leisure Group (ALG), Alex Zozaya, quien ha manifestado sentirse muy apenado y consternado por la muerte de su amigo (La visión y trabajo de Pedro Pueyo dio bienestar a muchos mexicanos).

Asimismo, varias de las caras más representativas del turismo tanto en España como en el Caribe mexicano, han querido dar su particular despedida a través de las redes sociales, como ha comprobado este digital.

Es el caso del Frank López Reyes, director general de Turismo de Cancún, quien ha compartido en Twitter su pena. “Muy lamentable noticia el fallecimiento de Pedro Pueyo propietario de Grupo Oasis, pionero de la hotelería en Cancún, gran visionario y gran impulsor de turismo y del Caribe Méxicano, descanse en Paz”, ha escrito.

Los empresarios hoteleros también han manifestado sus condolencias con este mensaje de la asociación nacional Hoteles por México: “Nos unimos a las condolencias por el sensible fallecimiento del empresario Pedro Pueyo, incansable innovador del turismo en México”.

Mara Lezama, presidente Municipal de Benito Juárez, ha destacado: “Lamentamos el fallecimiento en Madrid, España del empresario y fundador de Grupo Oasis, Pedro Pueyo. Desde Cancún le enviamos nuestro pésame a su familia y le deseo pronta resignación. DESCANSE EN PAZ”.

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) de México también ha querido sumarse a las muestras de condolencia en las redes sociales con este mensaje: “Lamentamos profundamente la pérdida de Pedro Pueyo, empresario innovador y gran impulsor del turismo en nuestro país”.

Por su parte, Miguel Torruco, secretario de Turismo de México, ha manifestado: “Mi más sentido pésame a la familia de Pedro Pueyo Toldrá, propietario de la cadena hotelera Oasis. Lamento mucho su partida. Descanse en Paz”.

Igualmente, sindicatos, destinos vacacionales, hoteleros independientes y demás representantes del sector turístico han querido unirse a las muestras de duelo por la pérdida de uno de los “grandes e innnovadores del sector en el Caribe”, como han coincidido en sus mensajes de pésame.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mi más sentido Pesame a la Familia Pueyo por el sensible fallecimiento de Don Pedro Pueyo Toldrá Presidente del la Cadena Oasis. Gran Visionario y Prepulsor del Turismo en el Caribe Mexicano. Descanse en Paz!!!

Mi más sentido pésame a toda la familia Pueyo …. Sin dudas Don Pedro Pueyo es y seguira siempre siendo un faro de guía a todos en la familia Oasis… En el turismo mexicano… El Caribe y a nivel mundial.

Gracias Don Pedro Pueyo por tus enseñanzas… Tu visión y guía…. Sabremos todos honrar su memoria.

Que en paz descanse Don Pedro Pueyo.

He trabajado con el grupo por más de 30 años. Y me uno a los que opinan que fue un visionario y un gran empresario. A toda su familia mis condolencias y pronta resignación. Y ojalá su hijo siga con el legado de su señor padre. QEPD Don Pedro.

Yo he trabajado en muuchas de las empresas de turismo en Riviera Maya y en una de las que mejor me pagaron fue en Oasis, no es perfecta, pero me consta que es una de las que trata de darle un extra al empleado, lo cual es muy valioso, no es la política de dar lo mínimo posible, si no un poquito más, lo cual se agradece.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES