Mamparas o asientos con la posición invertida, entre las propuestas

Fotos – Los nuevos asientos de los aviones para evitar contagios


R. R. l Ciudad de México | 24 de abril de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aviointeriors, empresa que diseña el interior de los aviones, ha presentado su propuesta de asientos para minimizar el riesgo de contagio dentro de la cabina y ofrecer más seguridad a los pasajeros cuando puedan volver a viajar tras la pandemia.

El miedo al contagio por parte de los pasajeros es uno de los problemas con los que se enfrenta el sector aéreo a la hora de volver a restablecer sus operaciones cuando las estadísticas de la expansión de la pandemia lo permitan.

Por ello, ya se están viendo las primeras propuestas para solucionar este obstáculo. Aviointeriors ha ha elaborado dos tipos de soluciones: Glasssafe, una especia de mampara colocada a los lados de los asientos “para hacer que la proximidad sea más segura entre los pasajeros que comparten el mismo asiento”, indica la compañía en un comunicado.

Asimismo, destaca que se trata de una solución que se puede instalar en los asientos existentes, así como su material transparente que es fácil de limpiar.

La otra solución la ha denominado Asiento Janus y responde a colocar la butaca del centro de manera inversa por lo que los pasajeros de los asientos laterales continúan posicionados en la dirección del vuelo, mientras que la persona sentada en el centro está mirando hacia atrás.

El objetivo de cambiar el sentido del asiento central es “garantizar el máximo aislamiento entre los pasajeros sentados uno al lado del otro”.

Las compañías aéreas también han aportado sus soluciones para minimizar el riesgo de contagios cuando se pueda comenzar a volar, como publicó REPORTUR.mx. Asientos vacíos para mantener la distancia o test de sangre son algunas de las propuestas (Aerolíneas estudian hacer test de sangre antes de embarcar).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sswaps
    3 años

    Menuda tontería, como en los bares, eso no sirve de nada en un sitio cerrado y con aire que esparce el virus.

    Luis
    3 años

    Bruselas tiene que hacer reuniones con las aereas aca esta unos de los conflictos porque el turista despues de un año de trabajo pide que se habra al turismo contal de tener sus dias de descanso no les importa mucho lo del corona virus de cada 10 siete estan dispuesto a viajar asi que las escalas tendran que ser mas largas por la limpieza de las aeronaves y si asta los primeros dias de marzo se volo normal conque se cumplan medidas estras volver a volar se puede acuerdensen que va haver menos aviones volando







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver