El vídeo

Vídeo – Cancún se detiene: playas y hoteles desiertos


R. R. | Cancún | 25 de abril de 2020 15 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un vídeo aficionado enseña cómo se encuentra Cancún en medio de la pandemia. Como si de una ciudad fantasma se tratara, el destino turístico por excelencia tiene su actividad vacacional paralizada al 100%.

De día, la estampa muestra playas y calles desiertas, mientras que de noche, la única muestra de vida se ve tras las ventanas de algunos hoteles que lanzan mensajes esperanzadores en sus fachadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Laura Garduño.
    3 años

    Hola, buenos días!! Padrísimo tu reportaje. Es un lugar hermoso y esperemos primero Dios que todo esto termine pronto. Yo en particular tengo un hijo , que su trabajo depende del turismo allá. Una excelente idea de poner esos msjs, en las luces de las habitaciones. Gracias. Excelente trabajo chicos.

    Malu
    3 años

    Excelente reportaje felicidades

    A. R. G
    3 años

    Todo tiene su lado amable, nos hemos puesto a pensar que ahora el mar, las playas, los arrecifes, los manglares, etc. están recuperándose del mayor depredador del mundo ; El ser humano.

    Jacky
    3 años

    Vivir en Cancún es una bendición! Y si un desastre natural como Wilma no lo acabó, esto pasará y tendremos la fortuna de verlo RENACER, hay que aguantar! Me encantó tu reportaje!

    Aidee
    3 años

    Qué hermoso está Cancún así, pero Cancún necesita del turismo Dios realizará su labor en el tiempo justo

    Marilú
    3 años

    Buen video chicos!!!!veo que toman sus precauciones excelente.
    Y no hagan caso a tanto odio y coraje , hay maneras de expresar su desacuerdo. Pobre gente.

    Blanca
    3 años

    Hola, desde Bs As, amo México, da tristeza ver Cancún desértica, buen video, me recordó mi último viaje dos años, cuando se inauguró la rueda giratoria en la entrada de La Isla.
    Siempre bella sus playas, volveré prontito…

    Ana
    3 años

    Muy bueno, soy de Colombia, envíen imágenes de los atardeceres que me encantan

    Jose Luis
    3 años

    Un ejército de virus hizo lo que ninguna política, plan de desarrollo, ONG, Grupo Ambientalista, Gobernante Federal, Estatal o Municipal ha querido hacer, equilibrar el Hábitat dejar de pensar, actuar con ese sentido depredador y no respetar los ciclos de la Naturaleza, este ha sido más que un regaño, un auténtico jalón de orejas así que prestar atención y regular las actividades frenar la conquista de áreas naturales, no habrá segunda oportunidad, vaya ni al sargazo que tanto le temían, este simplemente nos puso en fila en el paredón, haber si ahora evitamos contaminar, aire, suelo, agua, manglares, playas, arrecifes, cazar fauna Silvestre, etc, etc., es verdad es uno de los destinos turísticos que más aporta al PIB, pero a que precio, ya nos ha enseñado la Naturaleza que a ella se le Ama y no enajena, el dinero no lo es todo.

    Gustavo Ramos
    3 años

    Te los felicito por este valioso reportaje.
    Dios mediante nos recuperar loemos mucho muy fortalecidos Soy mexicano y vivo en Panama, Animo Animo!!

    Enrique Martinez Velasco
    3 años

    Felicidades chicos exelente reportaje que hermoso se ve Cancún el paraíso aquí en la tierra. Ánimo Cancún Dios lo levantará y ojalá y nos sirva para valorar la naturaleza, cuidemos nuestras playas ya no dejemos basura y plásticos que dañan la flora y fauna del planeta. Ánimo arriba Cancún y su gente maravillosa, le mando un fuerte abrazo desde Tehuacán Puebla México.

    Adriana Alcazar
    3 años

    Gracias chicos por proporcionar información, sin amarillismo. 👌

    ZULMA
    3 años

    Otro video de la quinra avenida, vacía https://youtu.be/Js3p-WHa-XU

    Iris
    3 años

    Zona hotelera de Cancun…. Solo el turismo se queda ahí… Muestra lo real la urbanidad los que somos y vivimos acá abajo en las regiones y zonas… Del verdadero Cancun y d la gente que son las que trabajan para el turismo.. Los que hoy más del 90% están sin empleo Gracias

    Felipe
    3 años

    Un destino turístico maravilloso,pero inalcanzable para la mayoría de los mexicanos.lo único que les importa es el dinero que están perdiendo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver