Crece el interés por las vacaciones

Optimismo para Cancún: viajeros de EU planean viajes fuera del país


R. R. | Cancún | 28 de abril de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Muchos estadounidenses ya están planeando sus próximas vacaciones y un gran porcentaje de estos asegura que lo harán fuera del país y en avión, según una encuesta del turoperador Overseas Leisure Group realizada a 2.000 viajeros que viven en Estados Unidos entre el 20 y el 22 de abril. Son datos que aportan esperanza a los destinos del Caribe mexicano como Cancún cuyo principal mercado es el estadounidense.

Entre los datos más destacados figura que el 72% de los encuestados ya están haciendo planes para sus próximas vacaciones, con un 35% de esos posibles viajeros abiertos a viajar este verano.

Cerca del 29% está seguro de cuándo considerarían viajar, dada la imprevisibilidad de la pandemia, siendo un 18% los que aseguraron que saldrían este otoño, mientras un 13% se decantó porque esperarían hasta el próximo año.

La encuesta también arrojó otros datos llamativos como que el 45% de los encuestados ha señalado que sus viajes los llevarían fuera de Estados Unidos, un 78% de los posibles viajeros dijeron que elegirían viajar en avión cuando tomaran sus próximas vacaciones y el 42% reservaría ahora mismo si la propuesta estuviera libre de riesgos (sin depósito ni cargos por cancelación).

«Los sueños de reanudar nuestras aventuras son cada vez más importantes. Estamos viendo un interés más alto de lo normal en vacaciones más apartadas, lejos de las multitudes y destinos nacionales donde es menos probable que las regulaciones sean un obstáculo», señaló Felix Brambilla, CEO de Overseas Leisure Group, publica Travelpulse.

Por su parte, el 26% de los posibles viajeros aseguraron que prefirieren ‘resorts de playa de moda’ para su próximo viaje, el 21% que irían de viaje por carretera y un 18% desean un destino de isla pequeña.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ALEX
    3 años

    para el 2022 esta bien

    Ramón Roberto
    3 años

    Bajen los precios asi todos podemos viajar y de paso les damos una mano

    Vik
    3 años

    Mas mentiras …

    Carol
    3 años

    … Mejor cada quien en su país







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver