Invita a los turistas a presenciar espectáculos memorables desde sus casas

Caribe mexicano: ‘shows’ online de ocio para seguir atrayendo


R. R. | Cancún | 30 de abril de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una de las estrategias del Caribe mexicano para mantenerse vigente como destino turístico en estos momentos es invitar a los turistas a presenciar desde sus casas diversos ‘shows’ y fiestas en lugares emblemáticos.

El festejo del 50 aniversario de Cancún, así como la transmisión de uno de los espectáculos nocturnos del parque Xcaret han iniciado esta ronda de transmisiones que tendrá como próximo escenario la discoteca Coco Bongo, el centro nocturno por excelencia del Caribe mexicano.

La iniciativa, promovida por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, pretende mantener presente el destino entre los potenciales turistas. El director del organismo, Darío Flota Ocampo, ha asegurado que la fiesta del 50 aniversario de Cancún generó un importante movimiento en redes sociales y en las diferentes plataformas ‘online’, informa Noticaribe.

La próxima cita será este sábado 2 de mayo a las 8:00 p.m. en el canal de youtube de la discoteca Coco Bongo que transmitirá por primera vez uno de sus espectáculos. “Porque tú lo pediste, ¡llevamos nuestros shows y la fiesta hasta tu hogar!”, reza el anuncio del centro nocturno.

Como ha publicado REPORTUR.mx, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo lleva a cabo distintas campañas para promover el destino a través de plataformas ‘online’ en estos momentos en los que el mundo se encuentra aislado en sus casas por la pandemia de Covid-19 (El Caribe Mexicano comienza a trabajar en la recuperación).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    3 años

    Y luego, al reiniciar la apertura al turismo, shows nacionales e internacionales a precios «al alcance de todos»… También espectáculos deportivos, carreras de autos, etc que no maneje Ocesa.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver