Tras varias quejas por la falta de protección en vuelos

American, Delta y United exigirán a los pasajeros el uso de mascarillas


R. R. I Ciudad de México | 2 de mayo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tres de las principales aerolíneas de Estados Unidos, American, Delta y United, han anunciado que, que, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, los pasajeros que aborden sus vuelos deberán usar mascarillas.

Las compañías no han puesto fecha al inicio de esta medida, pero sí han señalado que será en el futuro cercano. El objetivo es, por tanto, cumplir con las medidas de distanciamiento social requeridas en la mayoría de los estados del país, publica Infobae.

Este anuncio se ha hecho público después de conocer a través de las redes sociales varias quejas por parte de los propios pasajeros que denunciaban aviones llenos y ninguna medida de protección en los vuelos, como publicó REPORTUR.mx (Vídeo – Denuncian vuelo de American lleno de pasajeros sin medidas contra el Covid-19).

La primera aerolínea estadounidense en pedir a sus pasajeros que usaran mascarillas al abordar el avión ha sido JetBlue que comenzará a implementarla a partir de la semana que viene. “Usar un cubrebocas no se trata de protegerse a uno mismo, sino de proteger a aquellos que están alrededor de uno”, ha asegurado su presidenta, Joanna Geraghty.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lidia
    3 años

    Yo he viajado En AA 2421 vuelo de Miami a San Francisco EL 26 DE ABRIL 2020 donde los ayudantes de a bordo y algunos pasajeros que tosian y estornudaban no tenían mascaras. Tengo fotos !!!
    Le pregunté al ayudante de a bordo xq no usaba máscara y me dijo sonriente no ..para que????

    Carolina
    3 años
    Reply to  Lidia

    Hola y cuando enpiesan a bolar nuevamente







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver