El vídeo

Vídeo – Cancún: miles de turistas atrapados urgen vuelos humanitarios


R. R. | Cancún | 4 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Al menos 2.000 turistas argentinos continúan varados en Cancún esperando ser trasladados a su país por vuelos humanitarios debido a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. La mayoría de estos turistas llevan más de un mes en el destino y denuncian en las redes sociales la confusión y falta de información por parte de las aerolíneas.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo ha contabilizado 330.000 varados en el estado durante la crisis sanitaria, los cuales han sido atendidos a través de hospedaje gratuito o apoyo para volver a su país en vuelos humanitarios. Marisol Vanegas Pérez, titular de este organismo, ha detallado que más del 90% de estos turistas atrapados en Cancún han sido repatriados, publica Sipse.

Hasta finales de marzo, la dependencia estatal tenía contabilizados a cerca de 15.000 turistas varados en el destino, aunque poco a poco han ido regresando a sus países. Los argentinos son la comunicad de turistas extranjeros más numerosa que aún sigue en Cancún esperando los vuelos humanitarios.

Como publicó REPORTUR.mx, varios argentinos han denunciado en las redes y en los medios de comunicación su situación como una pareja que sufrió una usurpación de identidad que impidió que regresaran a su país, pero que sus asientos sí fueran ocupados por otros (Vídeo – Latam: la desesperación de pasajeros atrapados en México por robo de identidad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver