Avisan que serán los primeros en abrir

Cancún: clubes vacacionales esperan clientes en junio


R. R. | Cancún | 5 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los clubes vacacionales del Caribe mexicano esperan que los socios lleguen a partir de junio. Patricia de la Peña Sánchez, presidenta de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), ha señalado que quienes cancelaron sus vacaciones ya están buscando vuelos para retomar sus viajes en breve.

“Seremos de los primeros en reabrir y será obvio, con las certificaciones sanitarias que ya se alistan”, ha asegurado, publica Sipse. En ese sentido, la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, ha señalado que durante es mes de mayo comienzan las certificaciones sanitarias para empresas turísticas, que en una “primera tanda” serán gratuitas, como publicó REPORTUR.mx (Cancún: hoteleros tendrán en mayo la certificación Covid-Free).

Para la presidenta de Acluvaq, la reactivación del sector debe ser paulatina y de comunicación abierta entre los actores del turismo, para que ayuden al visitante del Caribe Mexicano a reagendar sus próximas vacaciones con la seguridad que saldrá su vuelo y el resort estará listo para recibirlos.

Los hoteleros de Cancún ya han iniciado una campaña para reactivar la industria con ofertas de 2×1 en paquetes turísticos así como concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias, de esta forma posicionar el Caribe Mexicano en campañas de promoción digital (Hoteleros de Cancún lanzan campaña 2×1 en paquetes turísticos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver