La crisis sanitaria obliga a retrasarlo hasta 2021

Nickelodeon pospone la apertura de su hotel en Riviera Maya


R. R. I Ciudad de México | 5 de mayo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de anunciar que el hotel Nickelodeon Hotels & Resorts, perteneciente a la cadena hotelera Karisma, abriría sus puertas durante este 2020, la cadena anunció que no será hasta el próximo año cuando el resort con una temática inspirada en el famoso personaje de Bob Esponja llegue a la conquista de Playa del Carmen.

Si bien es un hotel de temática infantil, el resort está diseñado para que pueda disfrutarlo toda la familia, con las atracciones que tienen que ver directamente con los personajes principales del canal, pero a la vez, con espacios como un spa y zonas de relajamiento para los más adultos.

Este hotel será de grandes dimensiones, con un alto número de huéspedes diarios, bajo el concepto ‘ourmet-all inclusive’, como el hotel que mantienen en Punta Cana, explica la cadena en un comunicado.

El complejo ubicado en el Municipio de Solidaridad, entre Puerto Morelos y Cancún, albergará también el parque de atracciones acuáticas más grande de la Riviera Maya, e incluirá toboganes familiares, juegos y albercas en una superficie de 46 mil 461 metros cuadrados (50, 000 pies cuadrados).

El resort 5 estrellas como publicamos en REPORTUR.mx tenía la intensión de abrir sus puertas desde el 2018, plan que se fue postergando hasta este 2020, y ahora para el próximo año sin fecha exacta. (Riviera Maya: hotel Nickelodeon no abrirá hasta finales de 2020).

Un hotel con las mismas características, tiene contemplado abrir también en Cartagena Colombia, el primer destino al que llega Karima con este concepto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ronald Sanchez
    3 años

    Hola Buenos dias mi nombre es ronald sanchez jimenez estoy interesado en travajar en esta prestigiosa cadena hoteleras

    Ayax de Jesús Jiménez villagomez
    3 años

    Me gustaría saber los precios para este verano julio me gustaría ir con mi famila gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver