A partir de hoy

Aeroméxico obliga el uso de cubrebocas en todos sus vuelos


R. R. I Ciudad de México | 8 de mayo de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aeroméxico informó que a partir de hoy 8 de mayo será obligatorio el uso de cubrebocas en todos sus vuelos para realizar el abordaje, esto con el fin de seguir garantizando la salud de sus clientes y colaboradores. La disposición del uso de cubrebocas se solicitará previo al embarque, durante el vuelo y en el proceso de descenso de los aviones.

Esta disposición, que se estará aplicando desde el día de hoy hasta nuevo aviso, se suma a las acciones que la aerolínea ha llevado a cabo a favor de la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores, la cual se suma a las medidas de sanitización de aviones, instalaciones y mobiliario; filtros de sanidad y protocolos de detección de posibles casos en aeropuertos y a bordo, y  a las modificaciones que ha hecho la aerolínea en los servicios a bordo. Además de sus políticas de flexibilidad, en cambios y reembolsos y la actualización de sus rutas y destinos.

El Capitán Arturo Duhart, vicepresidente Senior de Seguridad Corporativa y Aérea de Grupo Aeroméxico, destacó que  derivado de la pandemia han sido pioneros en la creación y puesta en marcha de un nuevo Sistema de Gestión de Salud e Higiene, que ya forma parte de las inversiones y estándares de seguridad de toda su operación en tierra y aire.

Asimismo, destacó que la compañía seguirá garantizando que sus aviones e instalaciones se mantengan con los más altos estándares de higiene en la industria, para cumplir con las expectativas de colaboradores y clientes.

Cabe destacar  como publicamos en REPORTUR.mx que la aerolínea a partir de este mes de mayo ya comenzó a reactivar paulatinamente sus vuelos al extranjero. (Aeroméxico renueva vuelos internacionales a partir de este mes).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No creo que el implementar el uso de cubrebocas en vuelo verdaderamente disminuya el riesgo de contagio o contaminación. Si quisieran hacerlo bien; restringirían la capacidad de pasajeros como ya lo han recomendado muchos expertos.

Siento que este placebo es meramente simbólico. La nueva regla no indica que tipo de cubreboca se debe usar de acuerdo al vuelo. Básicamente permite subirse con un cubrebocas de duración de 30min a un vuelo de posibles 2hrs o mas.

Estoy totalmente de acuerdo, no habrá cubrebocas que pueda frenar ésta pandemia, y no olvidemos que gracias a los vuelos por todo el mundo el Coronavirus arrasó en todo el planeta.
Ahora que gracias a la cuarentena estamos saliendo de a poco las aerolíneas volverán con sus vuelos a sembrar terror y muerte por el mundo!!!

Pésima desición, ya dejen el circo y teatro

Compre un tiquete el 28 de febrero antes de que comenzara el coronavirus, el 26 de abril me dicen que se cancela el vuelo y ahora se niegan a reembolsarme el dinero. que porquería de aerolínea.

me encantaría ver como puedes poner un cubrebocas a tus hijos de 5, 3 y 1 año sería de escándalo¡¡

Hasta ahorita? Qué descaro!!!

Claro como ya tiene su bolita de muertitos… Qué descarados!

Tienen vuelos a santo domingo desde Chicago

Que tipo de cubrebocas piden en el aeropuerto??


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES