Desde Nueva York, Dallas y Charlotte

El aeropuerto de Cancún en mínimos recibe 5 vuelos de EEUU


R. R. | Cancún | 14 de mayo de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Nueva York, Dallas y Charlotte son las procedencias de los cinco vuelos internacionales que recibió este martes el aeropuerto de Cancún. Con una sola terminal operativa y los peores datos de su historia por el impacto del Covid-19, el mayor aeródromo del Caribe mexicano registra el peor día de operación.

En total, este martes reportó 22 operaciones programadas: 11 llegadas (cinco internacionales y seis nacionales) y 11 salidas (siete nacionales y cuatro internacionales), el peor dato desde la llegada de la pandemia, según datos de Aeropuertos del Sureste (Asur).

En marzo y abril el impacto que registró Asur en sus dos aeropuertos, Cancún y Cozumel, fue de tres millones de pasajeros menos comparado con el año anterior, situación que también se refleja en la ocupación de los hoteles que siguen cerrando, a escasas semanas de una reactivación, publica Sipse.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo anunció que aerolíneas de Canadá y Estados Unidos tendrán una reactivación a partir del 1 de junio hacia el aeropuerto de Cancún, entre ellas están Air Canadá, Air Transat, Delta Airlines, Copa Airlines, Air Europa, Sunwing, Southwest, y Aeroméxico como ha informado REPORTUR.mx (Optimismo: primer vuelo en junio al Caribe de Air Canada).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Octavio
    3 años

    La informacion respecto a Air Transat y Air Canada y sus operativas a partir del 1 de Junio no esta correcta. en los sitios de las companias mencionan la suspension de sus operaciones hasta el 30 de Junio.

    Rodotve
    3 años

    Lo que representa mas contagios de covid19, precisamente en estos paises donde el contagio esta en su maxima etapa.

    Charly
    3 años

    No manchen deberían cerrarlo, por ahí llega el virus no inventen, acá en el fraccionamiento de Santa fe llegaron gringos con cubrebocas y no inventen llegó la ambulancia por uno de ellos y se lo llevaron no inventen por eso no nos recuperamos por eso estamos en foco rojo Cancun

    Marita García
    3 años

    Cuidado porq esos gringos creen que con su dinero lo pueden todo
    Y si no los frenan van a perjudicar otra vez a Cancún by riviera maya

    Eduardo Sanchez
    3 años
    Reply to  Marita García

    Y tú crees que Cancún se va a recuperar del espíritu Santo, pues No, ocupamos turistas de cualquier parte del Mundo, pero los de USA son los más cercanos, y con mayor poder económico, al menos que tu no dependes del turismo o no vives en Q. Roo.

    LOOT
    3 años

    Así sean unos pocos, esperemos que las autoridades estén teniendo las debidas precauciones con los extranjeros que llegan, especialmente con los de EU que es donde más contagios hay, sino de qué forros han servido estos dos meses de cuarentena y ahora con toque de queda.

    Ines
    3 años

    NUNCA hubo controles eficientes de los arribos INTERNACIONALES. Conocí pasajeros provenientes de España, Italia y Usa en enero, febrero y marzo y a NADIE le tomaron temperatura o recomendaron cuarentena. Parece que a las autoridades de Cancun le diera gusto contaminar su ciudad con Covid. Así están!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver