Con protocolos adicionales

RCD Hotels lanza plan integral mejorado de higiene y sanitización


R. R. I Ciudad de México | 18 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


RCD Hotels ha desarrollado un plan integral mejorado de higiene y sanitización que consiste en protocolos adicionales para que los huéspedes disfruten con confianza de sus vacaciones en cada una de las propiedades, ha informado la cadena.

«Para la marca 100% mexicana de hospitalidad, la salud, seguridad y bienestar de todos los huéspedes, socios y personal siempre ha sido y seguirá siendo la prioridad número uno, por lo que continuamos monitoreando de cerca la situación global del Covid-19, siguiendo las pautas y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades sanitarias locales, nacionales e internacionales para garantizar un entorno limpio y seguro», ha señalado la cadena.

Además de los siguientes procedimientos, protocolos y medidas preventivas, los Hard Rock Hotel an All Inclusive Experience pusieron en marcha el programa mundial Hard Rock SAFE + SOUND, impulsado por Ecolab, que incluye directrices y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.

En tanto, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos pusieron en marcha el programa S.A.F.E., experiencia de ambiente seguro y amigable, estableciendo y reforzando protocolos mejorados que brindan a los huéspedes la confianza necesaria para disfrutar al máximo del hotel.

RCD Hotels mantiene en su portafolio los hoteles: Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Los Cabos, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya  y Nobu Hotel Los Cabos.

Como publicamos en REPORTUR.mx a mediados del año pasado RCD Hotels anunció el inicio de operaciones de su más reciente propiedad en Los Cabos bajo la marca Hard Rock, el cual se ubica en las famosas costas de Cabo San Lucas en el fraccionamiento Diamante. (RCD Hotels abre su quinto complejo Hard Rock en Los Cabos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver