Hasta el 75% de descuento en vuelos y paquetes

Pricetravel tira de gangas para incentivar los viajes en verano


R. R. | Cancún | 20 de mayo de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


“México, por ti viajaré” es el nombre que recibe la nueva campaña que Pricetravel ha lanzado en su web de cara al verano y con el objetivo de incentivar los viajes dentro del territorio nacional cuando se suavicen las restricciones de movilidad que ha obligado la pandemia por Covid-19.

En su web, la OTA hace un despliegue de diversas ofertas que se caracterizan por ofrecer jugosos descuentos y en las que se destaca la flexibilidad en la reserva o facilidades de pago y financiación. El Caribe mexicano es el principal destino que promueve con ofertas en paquetes, vuelos, hotel y circuitos.

Pricetravel ya ha empezado a recibir reservaciones, pero se concentran en diciembre y además en pagos de 18 meses sin intereses y con posibilidades abiertas de cancelación, según publica Dinero. La OTA está apostando con fuerza para este verano aunque, según los analistas, se cree que será a partir del último trimestre cuando se comience a reactivar con fuerza el turismo en el destino y hasta noviembre no se espera que estén abiertos en su totalidad los hoteles, como ha publicado REPORTUR.mx (Hasta noviembre no abrirán todos los hoteles del Caribe mexicano).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Andrés Alberto Vázquez López

Tuve una mala experiencia con la compañía, me hicieron doble cobro en mi viaje eso fue en octubre y han pasado 7 meses y aún no me llega mi reembolso.
Tengan cuidado con ese detalle, chequen bien sus compras, me dijeron que en 3 meses se solucionaba y aún no tengo solución en mi problema.

Es cierto tengan cuidado con esa empresa. Me vendieron un tour que ya no estaba disponible en los cabos y aun después de 4 meses no me llega mi reembolso aunque eh estado llamando a atención a cliente y no me resuelven nada.

Que bueno que lo compartes, este tipo de empresas deben ser exhibidas con este tipo de prácticas que son muy comunes, pero mientras sigamos reservando en ellas, harán lo que quiera y nos les importara nada mientras sigan vendiendo!

Yo tuve una experiencia similar, compré un paquete para abril y por la contingencia no pude viajar, se pusieron “flexibles” me pasaban mi viaje a julio o diciembre pero tenia que pagar otra vez el mismo precio del paquete que habia comprado, hasta que mencioné la palabra profeco tuve solución, cuidado con lo que compran

Pricetravel no es confiable. He reservado varias veces por internet, y en una ocasión encontré una oferta a Cancún, lo reservé y cuando faltaba 1 semana para el viaje se comunicaron conmigo para decirme que había ocurrido una equivocación y que no podían respetarme la reservación, me ofrecieron 3 hoteles de menor calidad y mucho menor costo para cambiar mi reserva, yo me negué pero me amenazaban y hablaban constantemente hasta que mi marido que es abogado les dijo que nos presentaríamos en el hotel contratado y si no nos respetaban la reserva pagaríamos con la tarjeta de crédito y los veríamos después en PROFECO, sólo así dejaron de molestarnos.

A tod@s solo como info para todos, Pricetravel es una agencia respetable, y solo es un intermediario, las políticas de cada hotel es variable lo raro es que tienen tiempo de hacer sus comentarios y no buscar en internet las diferentes opciones existentes de OTAs.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES