Del 22 de mayo al 01 de junio

Bestday ofrece hasta 70% de descuentos en Hot Sale


R. R. I Ciudad de México | 22 de mayo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con el objetivo de impulsar la actividad turística en México e incrementar la derrama económica y contribuir con la generación de empleos, además de fortalecer las ventas en línea, del 22 de mayo al 01 de junio, Bestday echará la casa por la ventana con atractivas ofertas y descuentos de hasta el 70% en el Hot Sale.

A través de su campaña “Compra en Hot Sale y viaja cuando quieras”, la agencia de viajes en línea brindará a los consumidores la oportunidad de reservar sus viajes en cualquier fecha del año con las mejores ofertas y novedades, indica la compañía en un comunicado.

“Hoy, más que nunca, nuestros clientes pueden beneficiarse de las ofertas de Bestday durante el Hot Sale; una excelente plataforma para descubrir las ventajas de comprar en línea, de forma segura y de elegir entre cientos de destinos, desde la comodidad de una computadora o un celular o a través de nuestro call center, las 24 horas del día», dijo Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Asimismo, destacó que para Bestday es un gusto participar en el Hot Sale, ya que es una iniciativa que impulsa el comercio electrónico en México. Además de los descuentos en hoteles y paquetes, la agencia ofrecerá cupones de descuento adicionales y promociones con diferentes instituciones bancarias que van desde puntos dobles hasta 17 meses sin intereses.

“En Bestday estamos comprometidos con crear experiencias únicas para todos nuestros clientes y la promoción Hot Sale es una de las oportunidades ideales para comprar viajes, sea cual sea la fecha para realizarlo. Ofreceremos las mejores ofertas en hoteles y paquetes para viajar, durante todo el año, a las playas del Caribe, del Pacífico o a los increíbles Pueblos Mágicos de nuestro país. Sin duda, al participar en el Hot Sale ayudamos a impulsar el turismo nacional y, también, la economía de México”, afirmó Nico Garber, director de Bestday.

Recientemente la compañía anunció, como publicamos en REPORTUR.mx, que pese a la crisis que atraviesa la industria por el Covid-19, mantendrá al 80% de sus trabajadores. (Bestday mantendrá al 80% de su plantilla ante el coronavirus)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    3 años

    Deberían de ofrecer el 100% de las liquidaciones de los despidos masivos del COVID19.

    Lesvia
    3 años

    bestday. La agencia que roba a lo hoteleros de México.

    DI NO A BESTDAY FRAUDE EN RESERVACIONES

    Hoteleros tapatíos explotan contra Best day https://www.publimetro.com.mx/mx/opinion/2020/05/26/hoteleros-tapatios-explotan-contra-best-day.html







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver