Refuerzan la seguridad

Secuestran personal médico en varios hoteles de CDMX


R. R. l Ciudad de México | 22 de mayo de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en coordinación con la alcaldía Miguel Hidalgo ha reforzado la vigilancia en cinco hoteles de esta zona que atienden a personal médico durante la pandemia, después de que 14 enfermeros sufrieran un secuestro virtual por parte de una banda criminal.

Los uniformados montarán vigilancia permanente las 24 horas del día en las instalaciones e inmediaciones de los hoteles que abrieron sus puertas para dar alojamiento al personal médico y que están ubicados en las colonias Tacuba, Tacubaya, Escandón, Torre Blanca y Agricultura, publica Laprensa.

Las víctimas son empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Según sus testimonios, las enfermeras y los enfermeros fueron amenazados por los delincuentes para no salir de las instalaciones de los hoteles hasta que sus familiares depositaran en cuentas bancarias una cierta cantidad de dinero.

Luego del despliegue policial, las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas de los hoteles y se les trasladó a la Fiscalía de Investigación para recabar información.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y los delincuentes protegidos por Amlo

Muy Adoc con el turismo

Excelente momento para que los delicuentes sean “vacunados” con el virus y eliminar parte de la enorme plaga que son. La inseguridad en Mexico es un problema 100x mas grave que la peor pandemia mundial.

Cada vez tienen menos prestigio su portal de 4ta¡¡ Titulando “Secuestro” para que la gente lea la nota, que amarillistas se ven, cuando se sabe que fue extorsión telefónica y a solo dos hoteles, no varios, lo que hacen por vender noticias es triste.
Pero es sí a sus socios como Bestday que les pagan las notas los adulan mintiendo en sus despidos y no mencionando las quiebras de los hoteleros que no reciben pago de la empresucha Bestday, dobre rasero dan pena

Por publicidad cómo está, la gente deja de ver sus reportes sean más profesionales.

Sí es amarillista su noticias esta sobre “secuestros” que no lo fueron. Redacten sus cabezas con mas seso. No escandalicen.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES