Incrementa la limpieza y el personal específico

Cancún: el aeropuerto refuerza protocolos sanitarios anti Covid-19


R. R. | Cancún | 23 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Aeropuerto Internacional de Cancún ha implementado nuevos protocolos de sanitización en sus terminales para frenar la propagación del coronavirus. Dentro de un plan de respuesta de emergencia sanitaria, el aeródromo ha incrementado la limpieza en todas las áreas, así como el personal específico en las áreas públicas.

Los nuevos protocolos implican la modificación en el proceso para higienizar unidades de transporte con sanitización constante y personal para realizar esta labor de manera profunda todas las noches, publica Sipse.

El personal contará con equipo de protección personal como cubre bocas, caretas, guantes, gel antibacterial personal, entre otros, y se instalarán protectores en módulos de documentación. Asimismo, se instalarán puntos de revisión de temperatura en las llegadas y salidas de vuelos para identificar factores de riesgo en quienes viajan.

El aeropuerto contará con estaciones de despacho de gel antibacterial en áreas públicas, oficinas y accesos de personal operativo, así como la difusión permanente de medidas de salud e higiene entre quienes hacen uso de las instalaciones aeroportuarias.

El aeropuerto de Cancún se ha visto fuertemente afectado por la pandemia que lo ha llevado a registrar los peores datos de su operativa en la mayor crisis de su historia, como ha publicado REPORTUR.mx (El aeropuerto de Cancún en mínimos recibe 5 vuelos de EEUU).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES