Mediante bestday y pricetravel

Cancún: lo nunca visto en hoteles con descuentos del 75%


R. R. | Cancún | 24 de mayo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las dos mayores agencias mexicanas como son Bestday y Pricetravel empezaron comercializar paquetes vacacionales con descuento de más de 70% en Cancún y la Riviera Maya, unas ofertas nunca vistas y que se corresponden al momento más excepcional que vive el turismo mundial a causa de la pandemia del coronavirus.

BestDay ofrece descuentos de hasta el 76% en el hotel Holiday Inn Cancún Arenas. El paquete por persona de cuatro noches que normalmente se comercializa en 9,122 pesos se vende en 2,193 pesos a partir de la segunda quincena de junio. La agencia que espera su venta a Despegar establece que los descuentos en promedio van de 45% en la Riviera Maya hasta el 60% en Cancún.

PriceTravel, según El Economista, anuncia hasta 74% de descuento en sus paquetes tanto a Cancún como a otros destinos de playa. Además, Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts anunciaron su promoción de reapertura al 2 x 1.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha anunciado que, de conseguirlo, Cancún podría comenzar a recibir los primeros turistas entre el 8 y el 10 de junio, como recogió REPORTUR.mx (Cancún pone fecha a la llegada de turistas: entre el 8 y 10 de junio).

La hotelería del Caribe mexicano confía en una pronta recuperación turística después de que algunos estados de EEUU anunciaran el levantamiento paulatino de las restricciones de movilidad y la reactivación de vuelos nacionales y algunos internacionales esté más cerca.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, reveló que algunos mercados estratégicos como EEUU o Panamá ya muestran algunos visos de reapertura. “Ya hay anuncio para la apertura de Panamá, que eso es importante porque nos abre todo el panorama de todos los vuelos del centro de Sudamérica, con todas las conexiones que se hacen y, por supuesto, las líneas nacionales que esperamos que sea el principal mercado en reactivarse”, dijo Cintrón (Copa Airlines proyecta retomar operaciones el 1 de junio).

Respecto al mercado norteamericano, Cintrón ha recalcado que ya muestra signos de cómo se han ido levantando paulatinamente las restricciones, pero que aún se mantienen algunas recomendaciones en la costa este y oeste de Estados Unidos con importantes hub para Quintana Roo, como Texas, Houston y Dallas. Cabe recordar que Air Canada informó que en junio reanudará los vuelos a Cancún, como publicó REPORTUR.mx (Optimismo: primer vuelo en junio al Caribe de Air Canada).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yelena
    3 años

    Excelentes noticias!!!

    Gloria
    3 años

    Manejan cruceros

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver