Nuevas ofertas para incentivar los viajes

Cancún: descuentos al límite del 85% en hoteles y paquetes


R. R. | Cancún | 25 de mayo de 2020 23 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Incentivar el turismo es ahora una prioridad para las OTAs y agencias de viajes, aunque sea sacrificando el margen del producto, pues los descuentos y gangas han llegado a cifras nunca antes vistas en el Caribe mexicano con rebajas de hasta el 85% en hoteles y paquetes vacacionales.

Así lo promueve Pricetravel en su última campaña promocional con la que ha incrementado los descuentos en un 10%, pues hace tan solo una semana, como publicó REPORTUR.mx, la OTA anunciaba en su web rebajas del 75% (Pricetravel tira de gangas para incentivar los viajes en verano).

Con estos nuevas ofertas, que responden a la campaña Hot Price, la segunda agencia de viajes de México supera todas las gangas ahora vistas en el mercado para atraer turistas a Cancún y al Caribe mexicano.

“Junto a los principales proveedores de la industria, incentivamos los viajes dentro del país, ofreciendo a los clientes excelentes promociones, variedad de producto, diversas formas de pago y la calidad en el servicio que nos respalda”, ha señalado Edgar Lorenzo Vargas Mejía, director de Marketing del grupo turístico, publica La Jornada Maya.

A las ofertas de Pricetravel se ha sumado Bestday que anunció hace unos días descuentos del 70% en hoteles, unos precios nunca antes vistos en la Riviera Maya que dejan constancia de la difícil situación que atraviesa el sector turístico a causa de la pandemia (Cancún: lo nunca visto en hoteles con descuentos del 75%).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El Krystal aparece en el sitio web de Price Travel, con 70% de descuento. Igual o parecido, Holiday Arenas All inclusive. Y luego los hoteles se quejan del “abaratamiento” de las tarifas, cuando son ellos mismos los que lo propician, pues sus contratos con estas “promotoras” les permiten vender al precio que ellos determinen. Digo que mas que promotoras, estas agencias son “DEPREDADORAS” que no son capaces de vender en base a calidad y servicio sino aventando los precios al suelo aunque no dejan de engañar, pues venden “sin incluir impuestos”, con lo que el descuento baja.

Ay, pues falta ver si es real el mega descuento. Para los que aun no aprenden, suben el precio mas de lo normal y ponen un descuento enorme y te sale mas o menos lo mismo de siempre, tal vez con algún descuentito real. Habria que checar.

jajajajajajja pendeja

Deberían primero arreglar a los que ya teníamos reservación, yo compré en @bestday y no me han dado solución y quieren que vaya por mi cuenta el incremento en el vuelo y el hotel y ninguno me da solución

Hola buen día queremos viajar en agosto 23 al 27 del 2020 se puede viajar en esas fechas??

Señora, tan fácil que es entrar a la página y hacer una cotización.
Si se la dan, es que si.
Si no se la dan, es que no.
¿Así o más claro?

Hola yo me llamo soy joe g. Vendo tours aqui en cancun. Cuando vengas escribeme un correo y te doy buen precio

Me interesa cuál es tu correo

Me interesa

Envía tu correo

Me interesa correo por favor

Me pasas tu correo

Buenas noches.. eso depende de que los vuelos estén habilitados.y por ahora nadie sabe

Hola el 23 d agosto al 27 del 2020 se puede viajar en esas fechas?????

Hola Maricela si se puede viajar sin problemas, solo con las medidas necesarias con gusto le puedo asesorar bit.ly/facebookviajesmilenial

Sus promociones son falsas, compre un paquete y me reservaron en dos aerolíneas diferentes, por cambio de fecha elevaron mucho los costos de todo, vuelos, traslados y hospedaje, no están apoyando en nada a los que queremos visitar Cancun

Podrían ser más específicos. Tenemos ya tiquetes comprados, eso aplica algún descuento o devolución , aún no tenemos hotel.

Eso es muy bueno las empresas deben de informar a los huéspedes los protocolos de seguridad al viajero en sus alojamientos que están haciendo para el visitante llegué con confianza como lo está haciendo en Mazatlán la empresa Bellboy para cuidar la higiene y estancia en sus alojamientos , bienvenidos también al bello puerto de Mazatlán dónde se rompen las olas

Vengan tomar coronavirus incluido !!

Un viaje todo incluido a la Riviera maya

Soy agente de viajes y si vi que está más barato viajar, y si quieren evitar lidiar con cambios de fechas de hoteles, los agentes de viajes de agencias minoristas ya tenemos el conocimiento para que se eviten disgustos, no sé si alguien les ofrecio un. Buen seguro de viajes, si necesitan Información les dejo mi Facebook @Viajesmilenialmx o mi correo reservaciones@viajesmilenial.com

Primero que nada, los hoteles ofrecen esos descuentos “promocionales” con la finalidad de que el turismo mexicano pueda llegar a Cancún, la gente no entiende, les dan un precio mas elevado y te dicen que porque mas elevado, les das un precio muy bajo y te dicen que porque el precio es muy bajo.
FERNANDO BETANZOS, si no te gusta el servicio mi hermano, no lo compres, si no te alcanza para que tu familia vacaciones pues no cotices….¿cuanto quieres pagar para vacacionar en Cancun? ¿5000 o 6000 pesos? Si eres pobre mi hermano, no vacaciones, mejor juntale, que no cualquiera viene a Cancun, el que viene a Cancun sabe que se va a gastar un buen dinero, Cancun no quiere pobres como tu que 500 pesos los esta peleando.
Y lo mismo va para esa gente que comenta que las agencias de viajes se aprovechas, si supiera cuanto les sale una noche en un hotel en cancun cotizandolo con ellos SE TRAGARÍAN SUS PALABRAS YA QUE ELLOS OFRECEN PARA GENTE MEXICANA Y TURISMO EXTRANJERO QUE SI TIENE PARA PAGAR.
Les encargo que no vengan a Cancun si piensan escatimar en sus gastos.
Saludos