Comenzará el 1 de julio en Dominicana

El receptivo de Bestday arranca operativa en Cancún el 12 de junio


R. R. | Cancún | 25 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Bestday ha anunciado que su receptivo BD Experience iniciará operaciones el próximo 12 de junio en México y el 1 de julio en República Dominicana. En estos momentos la compañía se encuentra capacitando a su personal en los nuevos protocolos de higiene que exigen las autoridades para mitigar le impacto del Covid-19 una vez se inicie la actividad turística.

BD Experience, que opera en Cancún, Riviera Maya y Dominicana, “se encuentra preparado para brindar a nuestros clientes respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestro catálogo de excursiones, nuestros servicios de traslado privado y colectivo, así como cualquier necesidad o requerimiento que tenga en los destinos”, ha señalado Laura Triay, directora del receptivo, publica Sipse.

Asimismo, ha explicado que la compañía ha diseñado nuevas dinámicas de operación “que incluyen medidas aún más estrictas de sanitización e higiene, para tranquilidad de nuestros clientes”.

Recientemente, Bestday anunció que logrará mantener al 80 por ciento de su fuerza laboral ante el gran impacto para el turismo que ha supuesto la pandemia del coronavirus y las máximas restricciones a la movilidad y a la sociabilidad, como publicó REPORTUR.mx (Bestday mantendrá al 80% de su plantilla ante el coronavirus).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES