Participa en campaña de descuentos

Aeroméxico incrementa vuelos y operaciones para junio


R. R. l Ciudad de México | 26 de mayo de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico dio a conocer la última actualización de sus vuelos la cual aplicará a partir del 01 de junio, mes en el que se empiezan a reactivar de manera gradual los vuelos nacionales y se registran más frecuencias y aperturas a Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Europa y Asia.

La aerolínea del caballero águila retomará el 01 de junio sus operaciones a Asia, con un vuelo a la semana de Ciudad de México a Seúl, y será hasta el 01 de julio cuando comience a volar a  Tokio.

En tanto a Europa estará operando un vuelo semanal a Ámsterdam y París. Y a Madrid a partir del 01 de junio  incrementará de una frecuencia a dos a la semana, y a tres vuelos semanales el 15 de junio. En cuanto a Barcelona y Londres las operaciones se estarán reanudando hasta el 01 de julio.

A esto se suman las medidas de salud e higiene que la compañía ha puesto en marcha tanto en tierra, como a bordo y al desembarcar, las cuales como publicamos en REPORTUR.mx, ha reforzado recientemente (Aeroméxico refuerza protocolos de higiene en todo el proceso del viaje)

Asimismo, Aeroméxico está participando en la venta de  Hot Sale con atractivas ofertas hasta el 01 de junio. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) siete de cada 10 compradores están interesados en aprovechar los precios de Hot Sale y realizar compras.

La aerolínea mantiene promociones para adquirir vuelos hasta con 18 meses sin intereses y con la posibilidad de obtener hasta 15% de bonificación. Durante esta contingencia sanitaria el primer cargo por cambio en el vuelo es sin costo, ha informado la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose
    3 años

    Aeromexico roba, somos muchos los que nos hemos visto afectados, ya que Aeromexico sigue cancelando sus viajes, pese a que los pasajes hallan sido comprados en pandemia y cancelados por la aerolinea, no hay posibilidad de reembolso. En las politicas dice que se podra cambiar el pasaje sin cosro para la proxima fecha disponible, pero a mi no me dieron esa opcion.
    Siendo la unica opcion un voucher por el valor de los pasajes, usable solamente en 1 pasaje, y solo en aviones AEROMEXICO, por lo que algunas rutas que ellos venden online no sirven, como la que compre yo.. Santiago-Calgary.
    Sobre esto, hay que pagar diferencias de mas del doble del pasaje original. Ya que en este servicio, Aeromexico SOLO usa tarifas que ellos manejan, no las que estan presentes en la pagina web.
    Peor experiencia de viaje en mi vida! Se aprovechan de la gente en periodos de PANDEMIA.

    Alberto ibarra
    3 años
    Reply to  jose

    Coibcido con las criticas a aeromexico. Son unos sbusadores y cada empleado te da diferentes precios sobre un mismo yipi de boleto. Ojala esta linea quiebre por su deshonestidad. Mo merece estar en el mercado.

    Francisco Jiménez
    3 años

    Tienen razón es estrategia, porque sabe la aerolínea, que se van a cancelar muchos vuelos, porque todavía no se van abrir los restaurantes y hoteles, devido a la contingencia, y así gana dinero y no les reembolsan

    Marvelis
    3 años

    Es una,lastima los malos criterios que tienen clientes el mundo entero sobre Aeromexico por su mal servicio,robo y estafa y mas en este tiempo de pandemia

    Maria Teresita Covarrubias Ruvalcaba
    3 años

    Cierto el comentario de Jose, esto de que nos cancelaron y luego que no lo podemos cambiar sin costo, y que ademas no puede ser de mas de un año de la fecha en que se compro, no es justo nuestro vuelo era para Junio 7 y tuvimos que pagar mas de 6,000.00 pesos por cambiarlo a Octubre y tal parece que en octubre tampoco podremos viajar a Europa, asi e que los meses de noviembre diciembre y Enero son muy frio alla, se van a quedar con nuestro dinero? eso no es justo porque nosotras no inventamos la pandemia, y somos personas que trabajamos para poder darnos el gusto ahora que estamos de edad avanzada de viajar, cosa que no pudimos hacer de jovenes, asi es que si me gustaria saber que va a pasar con nosotras ya que en los meses siguientes parece que tampoco podremos viajar,
    ojala y me den una respuesta y de corazon les deseo que les vaya igual que como nos traten a mi y a mis dos compañeras de viaje, dice el dicho que lo que das es lo que debes de recibir tambien no? entonces ojala y si no podemos viajar en este mes de octubre nos lo cambien nuevamente para junio del proximo año ya que nosotras sabemos que no es culpa de la aerolinea que esto esta fuera de lugar, pero debemos de tener conciencia y pensar en que si queremos que nos vaya bien tambien a los demas les tiene que ir bien no?

    Maria Teresita Covarrubias Ruvalcaba
    3 años

    Aeroméxico dio a conocer la última actualización de sus vuelos la cual aplicará a partir del 01 de junio, mes en el que se empiezan a reactivar de manera gradual los vuelos nacionales y se registran más frecuencias y aperturas a Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Europa y Asia.

    La aerolínea del caballero águila retomará el 01 de junio sus operaciones a Asia, con un vuelo a la semana de Ciudad de México a Seúl, y será hasta el 01 de julio cuando comience a volar a Tokio.

    En tanto a Europa estará operando un vuelo semanal a Ámsterdam y París. Y a Madrid a partir del 01 de junio incrementará de una frecuencia a dos a la semana, y a tres vuelos semanales el 15 de junio. En cuanto a Barcelona y Londres las operaciones se estarán reanudando hasta el 01 de julio.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver