A partir de la segunda quincena de junio

Iberostar elige México para reabrir su primer hotel del Caribe


R. R. | Cancún | 29 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La cadena española Iberostar ha anunciado la reapertura de algunos de sus hoteles a partir de la segunda quincena de junio. Comenzará por España (Baleares, Canarias y Andalucía) en Europa y fuera de esas fronteras el único destino en el que volverá a abrir sus puertas será México.

Montenegro, Budapest, Grecia y Portugal son los otros países europeos en los que la hotelera ha apostado por abrir a partir d ejunio. El primer hotel que abrirá será el Iberostar Cristina, situado en Mallorca (España) y en el que tanto empleados como directivos podrán probar los nuevos protocolos sanitarios antes de recibir a los primeros clientes, ha explicado la cadena en un comunicado.

Iberostar ha extremado la seguridad sanitaria en sus establecimientos para frenar el Covid-19 y ha implementado más de 300 medidas contado con la colaboración externa de la consultora SGS, que también ha ayudado a NH en la reapertura de sus htoeles de Ámsterdam y Madrid.

“Lo complicado no es desarrollar protocolos de seguridad, sino hacerlo con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del ecosistema. Estamos orgullosos de nuestras medidas, pero lo estamos porque se han implementado sin renunciar a ser una empresa libre de plásticos de un solo uso, hasta donde nos permite la legislación, profundizando en nuestras políticas de circularidad y empleando productos que minimizan el impacto medioambiental”, ha señalado Sabina Fluxá CEO del Grupo Iberostar.

En México, la cadena española cuenta con 11 hoteles en el Caribe Mexicano: siete en Riviera Maya, dos en Cancún, uno en Cozumel y uno en Riviera Nayarit. Iberostar tiene prevista una nueva apertura en Riviera Nayarit y contempla desembarcar en Los Cabos con dos inmuebles, como publicó REPORTUR.mx (Iberostar ultima abrir hoteles en Los Cabos y Riviera Nayarit).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver