Cumple con las certificaciones oficiales

Cancún: Atelier de Hoteles abrirá sus dos propiedades el 15 de junio


R. R. I Ciudad de México | 1 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera mexicana Atelier de Hoteles se prepara para la reapertura de sus dos propiedades Atelier Playa Mujeres y Óleo Cancún Playa, los cuales a la par de la mayoría de resorts estarán abriendo para el próximo 15 de junio.

“En Atelier de Hoteles trabajamos con mucho cariño, cuidado y dedicación, para reiniciar operaciones este 15 de junio. Hemos perfeccionado y adaptado nuestros muy estrictos protocolos de higiene y salud, y estaremos listos para recibir a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar al máximo, y con toda seguridad, sus vacaciones en nuestros Resorts”, informó  su director Comercial, Vicente Madrigal.

Adicionalmente señaló que las dos propiedades han cumplido con todas las disposiciones oficiales, por lo que ya cuentan con la “Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en las Instalaciones Turísticas (Mexican Caribbean Clean and Safe)”, establecido por las Secretarías de Salud y de Turismo del Estado de Quintana Roo.

Cabe resaltar que de la oficina de la dirección comercial de Atelier fue donde salió la idea creativa de la campaña que lideran los hoteleros para reactivar el turismo del destino, la cual como adelantamos en REPORTUR.mx, se basa en ofrecer valores adicionales, promociones o descuentos en torno al número dos, como dos por uno en hoteles en algunos casos. (Caribe mexicano: hoteleros lideran campaña para atraer viajeros).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios