Cumple con las certificaciones oficiales

Cancún: Atelier de Hoteles abrirá sus dos propiedades el 15 de junio


R. R. I Ciudad de México | 1 de junio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera mexicana Atelier de Hoteles se prepara para la reapertura de sus dos propiedades Atelier Playa Mujeres y Óleo Cancún Playa, los cuales a la par de la mayoría de resorts estarán abriendo para el próximo 15 de junio.

“En Atelier de Hoteles trabajamos con mucho cariño, cuidado y dedicación, para reiniciar operaciones este 15 de junio. Hemos perfeccionado y adaptado nuestros muy estrictos protocolos de higiene y salud, y estaremos listos para recibir a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar al máximo, y con toda seguridad, sus vacaciones en nuestros Resorts”, informó  su director Comercial, Vicente Madrigal.

Adicionalmente señaló que las dos propiedades han cumplido con todas las disposiciones oficiales, por lo que ya cuentan con la “Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en las Instalaciones Turísticas (Mexican Caribbean Clean and Safe)”, establecido por las Secretarías de Salud y de Turismo del Estado de Quintana Roo.

Cabe resaltar que de la oficina de la dirección comercial de Atelier fue donde salió la idea creativa de la campaña que lideran los hoteleros para reactivar el turismo del destino, la cual como adelantamos en REPORTUR.mx, se basa en ofrecer valores adicionales, promociones o descuentos en torno al número dos, como dos por uno en hoteles en algunos casos. (Caribe mexicano: hoteleros lideran campaña para atraer viajeros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria
    2 años

    Hola! Me hospede en el hotel por una noche y al día siguente que nos íbamos me percaté de que no estaban mis aretes (aretes que usé desde que llegué hasta que me los cambié por otros la noche anterior ya que tenía boda). Los dejé en el baño ahí en el lavabo ya que se nos hacía tarde. Para sorpresa mía al día siguente que me los iba a poner no los encontré, busque por toda la habitación (aunque no era necesario porque toda la joyería la tenía en una bolsita) y no encontré nada. Levantamos el reporte y después de tres llamadas que hicimos durante 5 días (nadie estaba enterado) porque antes de salir del hotel levantamos el reporte y nos pidieron en una de las llamadas de nuevo escribir lo que sucedió. Al final recibí un correo diciendo que «SU INVESTIGACIÓN QUEDABA CONCLUIDA, NO SE ENCONTRÓ NADA, EL HOTEL SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD. LA HABITACIÓN CUENTA CON UNA CAJA DE SEGURIDAD PARA USO DEL Huésped. AL NO HACER USO DE ELLA SE DESLINDA DE TODO PRESUNCIÓN»

    Por cometer el error de guardarlos ya que se nos hizo tarde y sabiendo que es un Hotel de muy buena categoría, no te imaginas que van a ROBARTE cosas.
    Estoy muy frustrada porque para ellos mi pérdida les valió. Y yo me quedo con un mal sabor de boca y con mucho coraje. Porque estoy 100% seguro que me los robaron.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver