SU ÚLTIMO SEMINARIO ALCANZÓ LOS 1.000 PARTICIPANTES

Mapa Tours refuerza la formación ‘online’ para agentes de viajes


R. R. | Madrid | 1 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Mapa Tours ha puesto a disposición de los profesionales del sector un amplio abanico de webinars, los cuales están alcanzando unos niveles de participación nunca antes vistos, señala el touroperador, como adelantó preferente.com.

“Nuestra pretensión es aunar a los agentes de viajes españoles y latinoamericanos con espíritu viajero y formarlos en destinos”. A su juicio, el altísimo nivel de participación “demuestra el interés que hay por formarse de cara al futuro”, ha explicado el director general de Mapa Tours, Alberto Díaz.

El último de estos programas de formación online, celebrado el 28 de mayo, ha alcanzado el millar de asistentes, máximo permitido en estos cursos, por lo que se quedaron fuera más de 200 agentes. El seminario, impartido por el director del departamento de Diseño de Grandes Viajes de Mapa Tours, Jesús Ruiz, ha profundizado en los atractivos turísticos de India y Nepal.

La próxima cita será el jueves 4 de junio a las 18.00 horas (hora española, a través de este enlace). Expertos del touroperador analizarán en detalle las posibilidades que ofrecen Tailandia y Camboya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver