En junio hará reajustes en función de la demanda

Viva Aerobus mantendrá 50 rutas nacionales y 2 internacionales


R. R. I Ciudad de México | 1 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con 50 rutas nacionales y 2 internacionales, la ‘low cost’ Viva Aerobus arranca este mes de junio. Esta oferta de vuelos de acuerdo a su director general, Juan Carlos Zuazua, se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual pandemia, a fin de satisfacer las necesidades de vuelo del país en camino hacia la nueva normalidad y reactivación económica.

Desde el mes de mayo Viva Aerobus retomó el vuelo con 40 rutas en itinerario como adelantamos en REPORTUR.mx teniendo de base sus hubs en Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, a las cuales se suma en esta ocasión Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Mérida. (Viva Aerobus alza paulatinamente su vuelo en mayo).

Ante el anuncio de estas rutas, Zuazua aprovechó la oportunidad para recordar el lanzamiento de su innovador Seguro Reembolso Total,  el cual se lanzó  con el propósito de fortalecer la tranquilidad y confianza de sus clientes tras la situación vivida ante la imprevista emergencia sanitaria. «Este producto, disponible a un precio muy accesible, protege a nuestros pasajeros en caso de que tengan que cancelar su vuelo ante eventualidades tales como enfermedades (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras; y garantiza la devolución en efectivo del 100% del gasto realizado en la adquisición del boleto», dijo el directivo.

Destacó que Viva Aerobus, bajo la campaña Viva Contigo, reafirma su compromiso con una operación que garantizará a sus clientes  las óptimas condiciones de higiene, limpieza y prevención, implementando y reforzando las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

Entre dichos protocolos destacan procesos adicionales y diarios de desinfección de las aeronaves, uso obligatorio de cubrebocas y guantes para la tripulación, personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver