A partir del 15 de julio

Air Europa reactiva vuelos al Caribe con tarifas ‘low cost’


R. R. | Madrid | 2 de junio de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Air Europa reanudará operaciones a partir del próximo 22 de junio dentro de España y desde el mes de julio a otros países de Europa, EEUU, América y el Caribe. Para incentivar los viajes y estimular la demanda, la compañía ha lanzado una serie de tarifas ‘low cost’ para este verano que incluyen vuelos al Caribe y Sudamérica desde 219 y 239 euros respectivamente.

La aerolínea española inaugura su vuelta a los cielos con unos precios difíciles de encontrar en temporada alta y con descuentos de hasta un 40% y cambios gratis. Su objetivo no es otro que avivar las ganas de viajar tras meses de encierro durante los picos más altos de la pandemia y lo hace con precios atractivos en vuelos transoceánicos desde Madrid que van desde 99 euros el trayecto a Miami o a Nueva York, 219 euros a Panamá o 259 euros a Cancún.

Los vuelos a La Habana, por su parte, se encuentran desde 279 euros, mientras que a Punta Cana están a partir de 289 euros por trayecto. Para los destinos brasileños de Salvador de Bahía y Fortaleza, las tarifas están a partir de 249 euros y a Recife desde 239 euros.

Las grandes capitales también gozan de tarifas rebajadas: Lima (239 euros), Asunción (289 euros), Sao Paulo (239 euros), Bogotá (249 euros) y Buenos Aires (279 euros). Entre las condiciones de la promoción, la compañía explica que se trata de precios por trayecto comprando ida y vuelta hasta el 21 de junio de 2020 y con un periodo de vuelo para la larga distancia de entre el 1 de junio hasta el 10 de diciembre de 2020, último regreso incluido.

Como publicó REPORTUR.mx, Air Europa tiene pensado comenzar a operar a América Latina en el mes de julio y de modo gradual a medida que los distintos países vayan autorizando los vuelos (Air Europa prevé volar a América Latina en julio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raquel
    3 años

    Desde cuándo empieza a volar desde Asunción a Madrid?

    Tomeu
    3 años

    Su web no va (búsquedas a partir del 15 de Julio para el long haul (CUN), según noticia) … además su web es cada vez peor y los precios del long haul (desde/hacia CUN, caribe) muy caros versus las otras dos aerolíneas… tal vez esta promo sea para agentes de viajes o GDS.

    Alex
    3 años

    A Bogota solo en diciembre

    Pacorro
    3 años

    Viajar ahora, ni regalado, es un boleto solo de ida al más allá . Vendrán tiempos mejores, ale que ya prontito estará la vacuna y podremos volver a viajar.

    Minerva
    3 años

    Viajar a dónde, al caribe? . Noo perdaís de vista que la mayor parte de los paises del Caribe son subdesarrolados., y que por desgracia sus gobiernos son corruptos. Todos estos paises están en fase de propagación dwl virus y van a decir publicamente con tal de vender que ahí no pasa nada, que hay cero contagios , que son inmunes, hay un político en México que se llama Barbosa que dijo que los pobres de México son inmunes al Covid que solo los ricos se enferman. Y así muchos políticos. No os desespereís pronto habrá tratamiento y condiciones más seguras para viajar.

    Bari
    3 años
    Reply to  Minerva

    Tú vives en Narnia!
    La corrupción es mundial y España lleva la batuta porque, sus gobernantes se roban el sudor de los españoles que trabajan y dan la vida por su país, y además; están en el umbral de otro período de comunismo dictatorial, no os perdáis de vista…. Y quien vende los boletos es una empresa de aviación comercial española, y serán ellos los que dirán a sus clientes que en América no pasa nada, para obtener mayores ganancias en su actividad….No critiques como los fariceos, mirad hacia adentro…..

    sara lopez
    3 años
    Reply to  Minerva

    Pero Minerva querida en que mundo vives !!!
    la corrupcion esta en todo el mundo , mejor viaja a Miami , que es primer mundo , upsss justo ayer batieron record de contagios , pero como no es subdesarrollado tienen hospitales Jackpot !! son privados ,y la factura te puede subir hasta 90.000 usd , deja de dar consejos absurdos , y date una siesta !!

    Kiko
    3 años

    Lo que teneis que hacer es reembolsar los vuelos cancelados, sinverguenzas

    Ramón
    3 años

    No veo esos precios por ninguna parte . Que pasa no funciona la página de reservas, es pronto para hacerlo o es todo mentira.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver