A partir del 15 de julio

Air Europa reactiva vuelos al Caribe con tarifas ‘low cost’


R. R. | Madrid | 2 de junio de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Air Europa reanudará operaciones a partir del próximo 22 de junio dentro de España y desde el mes de julio a otros países de Europa, EEUU, América y el Caribe. Para incentivar los viajes y estimular la demanda, la compañía ha lanzado una serie de tarifas ‘low cost’ para este verano que incluyen vuelos al Caribe y Sudamérica desde 219 y 239 euros respectivamente.

La aerolínea española inaugura su vuelta a los cielos con unos precios difíciles de encontrar en temporada alta y con descuentos de hasta un 40% y cambios gratis. Su objetivo no es otro que avivar las ganas de viajar tras meses de encierro durante los picos más altos de la pandemia y lo hace con precios atractivos en vuelos transoceánicos desde Madrid que van desde 99 euros el trayecto a Miami o a Nueva York, 219 euros a Panamá o 259 euros a Cancún.

Los vuelos a La Habana, por su parte, se encuentran desde 279 euros, mientras que a Punta Cana están a partir de 289 euros por trayecto. Para los destinos brasileños de Salvador de Bahía y Fortaleza, las tarifas están a partir de 249 euros y a Recife desde 239 euros.

Las grandes capitales también gozan de tarifas rebajadas: Lima (239 euros), Asunción (289 euros), Sao Paulo (239 euros), Bogotá (249 euros) y Buenos Aires (279 euros). Entre las condiciones de la promoción, la compañía explica que se trata de precios por trayecto comprando ida y vuelta hasta el 21 de junio de 2020 y con un periodo de vuelo para la larga distancia de entre el 1 de junio hasta el 10 de diciembre de 2020, último regreso incluido.

Como publicó REPORTUR.mx, Air Europa tiene pensado comenzar a operar a América Latina en el mes de julio y de modo gradual a medida que los distintos países vayan autorizando los vuelos (Air Europa prevé volar a América Latina en julio).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Desde cuándo empieza a volar desde Asunción a Madrid?

Su web no va (búsquedas a partir del 15 de Julio para el long haul (CUN), según noticia) … además su web es cada vez peor y los precios del long haul (desde/hacia CUN, caribe) muy caros versus las otras dos aerolíneas… tal vez esta promo sea para agentes de viajes o GDS.

A Bogota solo en diciembre

Viajar ahora, ni regalado, es un boleto solo de ida al más allá . Vendrán tiempos mejores, ale que ya prontito estará la vacuna y podremos volver a viajar.

Viajar a dónde, al caribe? . Noo perdaís de vista que la mayor parte de los paises del Caribe son subdesarrolados., y que por desgracia sus gobiernos son corruptos. Todos estos paises están en fase de propagación dwl virus y van a decir publicamente con tal de vender que ahí no pasa nada, que hay cero contagios , que son inmunes, hay un político en México que se llama Barbosa que dijo que los pobres de México son inmunes al Covid que solo los ricos se enferman. Y así muchos políticos. No os desespereís pronto habrá tratamiento y condiciones más seguras para viajar.

Tú vives en Narnia!
La corrupción es mundial y España lleva la batuta porque, sus gobernantes se roban el sudor de los españoles que trabajan y dan la vida por su país, y además; están en el umbral de otro período de comunismo dictatorial, no os perdáis de vista…. Y quien vende los boletos es una empresa de aviación comercial española, y serán ellos los que dirán a sus clientes que en América no pasa nada, para obtener mayores ganancias en su actividad….No critiques como los fariceos, mirad hacia adentro…..

Pero Minerva querida en que mundo vives !!!
la corrupcion esta en todo el mundo , mejor viaja a Miami , que es primer mundo , upsss justo ayer batieron record de contagios , pero como no es subdesarrollado tienen hospitales Jackpot !! son privados ,y la factura te puede subir hasta 90.000 usd , deja de dar consejos absurdos , y date una siesta !!

Lo que teneis que hacer es reembolsar los vuelos cancelados, sinverguenzas

No veo esos precios por ninguna parte . Que pasa no funciona la página de reservas, es pronto para hacerlo o es todo mentira.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES