Abre su hotel de Miami Beach este jueves

Riu elige Miami para reiniciar operaciones en EEUU


R. R. | Madrid | 3 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La española Riu Hotels & Resorts acaba de anunciar que abrirá este jueves su hotel de Miami dentro de su vuelta a la actividad en EEUU. Cabe recordar que la cadena dio un primer paso hacia la reanudación de sus operaciones hace una semana con la apertura del Riu Plaza Berlín (Alemania) y el Riu Plaza Guadalajara (México).

Tras el cierre de sus 99 establecimientos en 19 países en el mes de marzo debido a la crisis sanitaria global, la hotelera comienza la apertura gradual de sus establecimientos en el mundo y lo hace con sus hoteles de la marca Plaza. De hecho, el hotel Riu Plaza Miami Beach que abrirá este jueves, propiedad de Riu desde 1996, pasó a convertirse en 2015 en el primer hotel de la línea Riu Plaza en Estados Unidos.

Este hotel “ya está preparado para aplicar los protocolos de seguridad recogidos en el Manual Riu para el hotel Post-COVID, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados”, indica la cadena en un comunicado. Con ello, los trabajadores del Riu Plaza Miami Beach asumen también la responsabilidad de aplicar los 17 protocolos creados por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk.

Riu ha creado un programa de formación específica para la instauración de los nuevos protocolos de seguridad, higiene y actuación en todos sus hoteles de cara a la reapertura gradual de sus instalaciones. “Las medidas son meticulosas y estrictas, partiendo de la limitación de la ocupación de los hoteles a un 50% o 60%, salvo normativa legal más restrictiva, para ofrecer el máximo de tranquilidad y seguridad a usuarios y empleados, y se irán relajando en la medida que las autoridades sanitarias dicten nuevas normas”, indica la cadena (Cadenas españolas cierran sus cientos de hoteles en el Caribe).

Ubicado en Collins Avenue, el Riu Plaza Miami Beach cuenta con acceso directo a la playa de Miami Beach y está próximo a la zona de restaurantes y copas de Ocean Drive, a Donwtown Miami, y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. El hotel, de 4 estrellas, cuenta con 284 habitaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver