Su contrato expedía el 30 de junio de 2020

Booking retiene a su presidenta un año más de lo previsto


R. R. l Ciudad de México | 4 de junio de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Gillian Tans, presidenta de Booking.com, permanecerá en su cargo un año más de lo previsto pues la compañía ha extendido el contrato que expiraba el próximo 30 de junio, según Skift. La OTA, con sede en Ámsterdam, ha conseguido llegar a un acuerdo con la directiva para que permanezca como jefa hasta 2021.

Esta decisión se produce después de que la compañía se negara a solicitar una extensión de la ayuda del gobierno holandés, lo que para los expertos se traduce en un aumento de los despidos. Los términos de la extensión de su contrato aún no se han hecho públicos.

Tans pasó de ser CEO de Booking.com a presidenta el 26 de junio de 2019 cuando el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, asumió el papel adicional de jefe de Booking.com en una medida que sorprendió al sector, como publicó REPORTUR.mx (Sorprendente relevo al frente de Booking).

En 2019, el año en que Tans trabajó seis meses como CEO de Booking.com y el otro medio año como presidenta, su compensación total fue de casi 12 millones de dólares. Su acuerdo de transición exigía un salario anual de 55.800 dólares, un bono de 1.1 millones de dólares y una subvención restringida de acciones de 1.5 millones que adquirió en mayo de 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dani
    3 años

    Mirad la diferencia entre Airbnb y Booking, el primero ha ayudado con una parte de las reservas en dinero a sus propietarios que se anuncian y Booking ha cobrado gastos devoluciones intereses y encima envía facturas que no saben ni de que es… Que booking se convierta para todos nosotros los clientes en un buscador, se entra se mira el hotel o apartamento y luego buscar en Google el teléfono directo del establecimiento y hacer la reserva directa, estos de booking no se merecen nada más

    Lana
    3 años
    Reply to  Dani

    Gracias a esa acción, miles de empleados perdieron su trabajo en Airbnb. Y esperen a ver como les cobrará el favor. No todo lo que se ve de fuera, es como se ve !!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver