Respaldado por la OMT

Best Day recibe certificación de viajes seguros de WTTC


R. R. I Ciudad de México | 5 de junio de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Best Day Travel Group recibió el sello de certificación Safe Travelers (Viajes Seguros) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que preside Gloria Guevara Manzo, con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y de más de 200 CEOs de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo, por adoptar sus estándares para garantizar la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros.

Este sello está diseñado para permitir a los viajeros reconocer a los gobiernos, los destinos y las empresas, de todo el mundo, que han adoptado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores puedan experimentar ‘Viajes Seguros’.

Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, dijo que para la empresa los clientes y la seguridad son su prioridad. Por ello, están trabajando para alinear los protocolos de sanidad e higiene, con los estándares globales. Calligaris dijo estar  muy orgulloso de obtener el sello Safe Travels, el cual es una excelente manera de proporcionar confianza, tanto a sus clientes, como a sus colaboradores.

Por su parte Nico Garber, director de BestDay.com, la división de ventas en línea de Best Day Travel Group, destacó que la certificaciónSafe Travels se suma a las acciones de la campaña ‘Vamos a Volver a Viajar’ de BestDay, con la cual se están enfocando a ser  inspiradores de viajes tomando en cuenta la seguridad e higiene de sus viajeros, como una prioridad. «El respaldo del sello Safe Travels nos permite ir un paso adelante en la nueva normalidad, con el apoyo de un excelente equipo de profesionales, comprometidos con la marca, con nuestra historia y nuestros valores», puntualizó Garber.

El objetivo de la certificación es garantizar la alineación de protocolos de sanidad e higiene en torno al sector privado global de viajes y turismo y los esfuerzos de promoción, a través de un enfoque coordinado, colaborativo y transparente, que proporcionará confianza a los viajeros.

Los protocolos implementados de acuerdo a la OMT se estarán actualizando a medida que exista una nueva información disponible sobre la actual pandemia. Recientemente la agencia hizo una encuesta como publicamos en REPORTUR.mx para saber el comportamiento de los viajeros.(Bestday: el 80% de los mexicanos planea viajar este año)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sergio
    3 años

    En que se basan para dar dicho certificación o que requisitos cumplió? Si los que dan la cara son los prestadores de servicios no ellos, Best Day mas bien debería preocuparse por resolver el tema de pago por servicios que no ha cubierto y que en algunos destinos ya le están cerrando por no pagar.

    Ricardo
    3 años
    Reply to  Sergio

    Exacto amigo, ellos no son el hotel que da el servicio, lo único que están certificando es que las oficinas de ellos cumplen con protocolos de un estándar que nadie conoce, lo preocupante es que este tipo de información pueda generar estigmatización a las agencias o agentes que no tenga el supuesto certificado, cuando al final todos vendemos es hoteles y servicios y son ellos los que deberian utilizar este tipo de certificación.

    Enrique
    3 años

    Somos muchas personas que íbamos a viajar en Junio, y no nos atienden vía telefónica para el cambio de nuestra reservación o en dado caso la cancelación del paquete, empiecen por los paquetes que no nos han cubierto y no nos roben, también tenemos derechos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver