El aeropuerto sufrió cancelaciones y retrasos

Fotos – Cancún: tormenta tropical causa estragos en la zona hotelera


R. R. | Cancún | 6 de junio de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El paso de la tormenta tropical ‘Cristobal’ por Cancún ha causado estragos en la zona hotelera con árboles y cableado eléctrico caído y calles inundadas ante la inminente apertura de establecimientos a raíz de la reactivación económica ante el Covid-19, como ha publicado REPORTUR.mx (Cancún pone fecha a la llegada de turistas: entre el 8 y 10 de junio).

El Aeropuerto Internacional de Cancún también se ha visto afectado por la tormenta que le ha obligado a cancelar tres vuelos de llegada e igual número de salidas de la aerolínea Volaris, mientras que un vuelo de Aeroméxico y otro de Volaris tuvieron que desviarse al aeropuerto de Mérida registrando un retraso de tres horas a su llegada a Cancún, según ha informado la terminal aérea.

Las lluvias torrenciales han dejado daños incuantificables en todo el estado de Quintana Roo con inundaciones, carreteras afectadas, socavones, caída de Internet y cortes de suministro eléctrico, publica Noticaribe. Asimismo, un tramo de la Autopista entre Mérida y Cancún tuvo que ser cerrada por los enormes boquetes que abrió la tromba de agua.

La Dirección de Servicios Públicos municipales ha puesto en marcha el Operativo Tormenta en Benito Juárez, por lo que los trabajadores municipales en coordinación con la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina, realizan la limpieza de 5 mil 750 rejillas de alcantarillado, retirada de árboles caídos, y hna puesto en marcha dos maquinarias vactor para los trabajos más pesados.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

amigos deben de cambiar de rubro, no cabe duda que lo de ustedes es el sensacionalismo no el periodismo serio para la industria turistica

Amigo Juan Pérez, no veo amarillismo o sensacionalismo en la nota de Reportur, que está bastante objetiva y viene acompañad de imágenes para apoyar su dicho. Hay personas que prefieren tratar de ocultar las realidades que darlas a conocer pero el ocultarlas no resuelve el problema, sino que lo empeora. En esa ocasión, la causa de los daños fue natural. Nadie pudo preverlo ni evitarlo. Caso diferente es cuando el daño es causado por una mala decisión política o de gobierno, como estamos sufriendo en otros frentes.

estoy de acuerdo en el amarillismo y sensacionaismo, hablan de zona hotelera y no hay ninguna imagen que soporte lo que indican textualmente, ya me habían dicho que Reportur es el de peso del turismo, esta nota me lo confirma.

Bueno, si empezamos con que la foto de abajo es de la carretera Chetumal-Escárcega, que está a más de 400 kilómetros de Cancún, creo que podemos hablar de falta de objetividad.

Estimado Don Fernando, totalmente de acuerdo.

Sr. Perez mejor colabore para apoyar a Piste que se vio seriamente afectado, después de 3 meses de austeridad ahora les cae Cristobal!
Por cierto su ídolo dijo en la deslucida y chistosa inauguración de su tren con vagones grafiteados, oxidados, viejos como el, (que la lluvia era de buena suerte ! bueno no le atina ni a eso) ya estaria en Piste para resolver algo de los problemas que trajo o fue una tormenta neoliberal? segun el se la mando PN.
Usted debe saber sin duda que plan de rescate tiene el virrey del zócalo para esta zona, no verdad verdad?
Déjeme decirle que en Florida llevan 3 meses recibiendo 2,000 DOLARES mensuales, cada ciudadano. Porque es un país que tiene claro lo que es el PIB y lo que hace falta para las empresas y negocios.
Aquí recibimos ademas de 0.00 pesos o sea nada porque no se le pega la gana al virrey enviar ni un peso y como anillo al dedo le cayo la tormenta, o sea toda la mala leche le parece muy adecuado para su plan de kakaismo si “COMUNISMO” para ser exacto.
Pero no lo van a dejar llevar al país por ese camino gris de un par de zapatos de una carcachita para que un auto premium? (aunque si le preguntan a sus hijitos creo que no andan en el viejo Tsuru que solía mostrar tan orgulloso o su ridícula toma del sillón llegando en el jetta blanco cuando el gabinete anterior llego en Suburban.
Déjeme decirle que ya trae Suburban también y aunque sus “escoltas” anden con la misma ropa de la semana pasada son el triple de gatilleros por si acaso.
Aun así no se bajo ni en su Tierra Tabasquña, (porque?) .
No se confunda, ya están miles de personas hasta el KEKE de todas las estupideces de sus bots de toda la KK que le a dado su nombre en el país.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES