De frente a la reactivación del turismo

Travelinn capacita a más de 10 mil agentes de viajes del país


R. R. I Ciudad de México | 8 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Travelinn, la unidad de negocios de Price Travel, benefició a más de 10 mil agencias de viajes en el país con capacitaciones en línea para fortalecer la promoción de algunos destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Caribe y Medio Oriente, ha señalado la compañía en un comunicado.

La compañía impartió cerca de 80 webinars en las últimas semanas que se tradujeron en más de 120 horas de capacitación especializada, con el objetivo de que las agencias regresen más fortalecidas ante la pausa forzada de actividades por la pandemia de Covid-19, indican desde Travelinn.

En esta iniciativa participaron sus principales socios comerciales, oficinas de turismo de distintas regiones del país, entre ellas: Acapulco, Campeche, Los Cabos, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Jalisco, Oaxaca, Puerto Vallarta, Tamaulipas y Yucatán; así como destinos de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Caribe y Medio Oriente.

“Tenemos un gran compromiso con nuestros agentes de viaje, por ello trabajamos en diferentes estrategias de reactivación, creando grandes oportunidades y buscando acciones inmediatas para impulsar el turismo a través de las tareas de capacitación”, comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales del grupo turístico Price Travel Holding.

Asimismo, destacó que Travelinn continuará preparándose para ofrecer a las agencias de viajes afiliadas a la plataforma, «el mejor producto diferenciado, las mejores ofertas y promociones, así como negociaciones con bancos; adicional a brindarles, como siempre, el mejor servicio y ofrecerles diversas funcionalidades para que incrementen sus ventas».

Cabe destacar que Price Travel lanzó una campaña “México, por ti viajaré” de cara al verano, con el objetivo de incentivar los viajes dentro del territorio nacional cuando se suavicen las restricciones de movilidad que ha obligado la pandemia por Covid-19, como publicó REPORTUR.mx (Pricetravel tira de gangas para incentivar los viajes en verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver