Se centrará en un nuevo proyecto aéreo

Evelop: su director general dejará la compañía


R. R | Madrid | 10 de junio de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Bruno Claeys, director general de Evelop, prepara su salida de la aerolínea del Grupo Barceló, según adelanta este miércoles en exclusiva Preferente.com. Claeys llegó a la compañía en diciembre de 2016 en sustitución de Emeterio Llorente que se jubiló por entonces.

Fuentes cercanas al ejecutivo precisaron que Claeys anunciará en breve su incorporación a un nuevo proyecto aéreo, tras varios años vinculado a la aerolínea de Ávoris. Evelop ha perdido a dos ejecutivos clave en su expansión durante los últimos ocho años, con la salida de Gabriel Subías como CEO de Ávoris anunciada hace unas semanas, y la de su hermano Alejandro Subías como director general corporativo.

Bajo el mandato de Claeys, Evelop ha introducido nuevos destinos como Mauricio y ha renovado su flota con la llegada del moderno Airbus A350. De hecho, el pasado mes de febrero la compañía anunciaba vía Twitter que ya tenía listo el segundo Airbus A350 con el que volaría al Caribe, unos vuelos que se ha visto en la obligación de suspender temporalmente por la crisis del coronavirus, como publicó REPORTUR.mx (Evelop suspende sus rutas con el Caribe).

Evelop ha apostado fuertemente por el Caribe en los últimos años ampliando rutas y frecuencias a destinos como Cancún y Punta Cana. Durante los últimos meses la aerolínea ha estado operando vuelos especiales de traslado de pasaje y carga por el coronavirus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vicente Piera Blay
    3 años

    Esperemos que el nuevo de alguna facilidad para grupos, reserva de asientos y bolsa palos golf a Punta Cana

    saki
    3 años

    Ya empiezan las ratas a escapar del barco….

    Pepe
    3 años
    Reply to  saki

    Ya se van a w2m, quiebra de Ávoris cerca







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver