Señales positivas de cara al verano

Grandes cadenas confirman un aumento de la demanda


R. R. | Cancún | 12 de junio de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Grandes cadenas hoteleras como Marriott o MGM Resorts han confirmado el aumento de la demanda con altas tasas de ocupación en algunas áreas o adelantando aperturas, respectivamente, lo que les proporciona una perspectiva alentadora de cara a las vacaciones de verano (Cancún: optimismo hotelero por leve aumento de la ocupación).

Marian McLain, vicepresidenta de Ventas Globales de Marriott International ha asegurado, durante un panel virtual organizado por Apple Leisure Group (ALG), que ya están comenzando a ver tasas de ocupación tan altas de entre el 80 y el 85 por ciento en algunas áreas. Por lo tanto, ha destacado que las vacaciones de verano no se detendrán, especialmente si la industria puede continuar infundiendo confianza en sus consumidores, publica Travelpulse.

Por su parte, desde MGM Resorts, que fue una de las primeras marcas en reabrir sus propiedades en Las Vegas el pasado 4 de junio, ahora se plantea abrir algunos hoteles más antes de lo previsto debido al aumento de la demanda.

La cadena afincada en Las Vegas ha destacado especialmente que durante la primera semana de apertura superó todas las expectativas. La demanda durante el primer fin de semana provino en gran parte de los visitantes a los casinos y los provenientes de la vecina California entusiasmados por volver a emprender viajes por carretera.

Nueva normalidad” en los ‘resorts’

El panel virtual organizado por ALG analizó los nuevos estándares de la vuelta a la normalidad en los resorts coincidiendo en la gran apuesta que están haciendo las cadenas para ofrecer seguridad a sus huéspedes. “Creo que esa es una de las cosas que estamos notando y es que el enfoque ha cambiado. Ahora el cliente no busca encontrar el mejor trato, sino un lugar con una marca confiable que pondrá por delante mi salud y seguridad”, ha señalado Ray Snisky, vicepresidente ejecutivo y director comercial de ALG.

Asimismo, los ejecutivos de las grandes cadenas participantes en la cita virtual como AIC Hotel Group, AMResorts, Blue Diamond Resorts, Iberostar, Marriott, MGM Resorts, Riu y Universal Orlando Resort; coincidieron en reconocer el entusiasmo tanto de clientes como de empleados por volver a los hoteles.

“Fue muy emocionante ver a la gente disfrutar de nuestros hoteles y nuestros parques nuevamente, sentir la emoción y recibir los comentarios en términos de espacio y desinfección y cribado», ha señalado Eric Marshall, vicepresidente senior de Ventas de Parques, Universal Orlando Resorts. Igualmente, destacó la emoción de los trabajadores por servir a los invitados nuevamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Toñin C. Fernández
    3 años

    No me creo nada

    Paco
    3 años

    Toñin: Cuando no hay buenas noticias, no hay mejor marketing que pagar una nota digital e inventarlas para hacer creer que todo esta bien.

    Pepe
    3 años

    Pues seréis vosotros los únicos

    Elena Villar
    3 años

    No creo absolutamente nada, puro marketing

    Ramón Espinosa Moncada
    3 años

    Pos ojalá q si aya turismo por que muchos vivimos de ésto……

    Luis Gonzalez
    3 años

    Estamos pasando de buscar la inmunidad del rebaño a convencer con mentiras la ingenuidad del rebaño.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver