Las playas públicas siguen cerradas

Cancún: hotel ofrece al público un día de playa por 1.500 pesos


R. R. | Cancún | 15 de junio de 2020 12 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A falta de que reabran las playas públicas, el hotel Presidente Intercontinental de Cancún ha sacado una promoción en la que ofrece un día de playa por 1.500 pesos a los ciudadanos locales.

El cartel promocional anuncia la reapertura del hotel y la posibilidad de que los habitantes de Cancún puedan disfrutar de las playas del establecimiento por 1.500 pesos impuestos incluidos. Este precio incluye, según reza el cartel, el acceso a las playas privadas con uso de camastros e instalaciones.

Asimismo, el hotel reembolsará 1.000 pesos por persona en consumo de alimentos y bebidas y aplicará un descuento del 15% en consumos adicionales, “solo para cancunenses”, indica la promoción.

El acceso a las playas públicas de Cancún sigue restringido a todos los ciudadanos como medida de prevención a causa de la pandemia. No obstante, los hoteles ya han abierto sus puertas y sus playas al turismo, por lo que algunos establecimientos como el Intercontinental ya se han planteado sacar rédito de sus playas abriéndolas al uso público (Vídeo: – Cancún reabre con cuentagotas sus comercios y playas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karla
    3 años

    nada nuevo… es lo que cobra el hotel siempre que alguien quiere un daypass, tanto ahora como antes de la pandemia!

    Carlos Migliavacca
    3 años

    Perdón pero no hay otra expresión que defina esto, !!! Que hijos de puta ¡¡¡

    José
    3 años

    Ojalá nadie asista para corresponder de tanta amabilidad

    Alejandro
    3 años

    ABURRIDISIMO!!!….
    Lástima de playa…. Y los servicios son LIMITADOS…
    Existen day pass en hoteles de 3 estrellas muchisimo mas atractivos y convenientes!!!

    Javiernarvaez@.com.m
    3 años

    No pues que mal la verdad el pueblo muy apenas tiene para comer y ellos haciendo su agosto lo mejor sería que el gobierno habrá las playas para que no lucren con la gente que lo que más desea es ir a echarse un chapuzón a las playas

    JLMT
    3 años

    Se comprende que como medida de apoyo al sector turístico que es prácticamente la única fuente de ingresos para la población de Cancún solo se permita el uso y acceso a las playas a los turistas que se encuentren alojados en los hoteles. Ahora bien eso de que el hotel mencionado quiera sacar ventaja cobrando el acceso al público en general creo que es de muy mala leche y extremadamente ventajoso puesto que el espíritu de la medida es fomentar el ingreso de los cancunenses sin poner en riesgo la salud de todos. Me parecería justo que tanto a este hotel como a los que procedan de esta manera tan ventajosa se les aplique una multa ejemplar o hasta en su caso se les clausuren sus instalaciones … para que aprendan a no ser tan pasados de listos.

    Francisco
    3 años

    ¡está muy barato!
    ¿No le perderán?

    Carolina
    3 años

    Jajjaja eso de promocion no tiene nada..para eso mejor xel ha

    Roberto
    3 años

    No se espanten,siempre han existido los daypass,quien quiera ir adelante,no es ser ventajosos,es algo de siempre,una buena alternativa,en ocasiones no puedes hospedarte,nosotros que vivimos en Cancún lo tomamos como un desestres.
    Que ahorita vean en redes y noticias esto,es por buscarle el lado negativo,siempre han existido pero no mucha gente los conoce.
    Hay todo incluido,otros te reembolsan parte en consumo y de precios desde los 450 mxn-2000 mxn.
    Saludos!!!

    Pancho
    3 años

    si, ¿dónde reservo?, somos un grupo de 85 pax ? para ya!

    Jhony
    3 años

    Increíble que un hotel extranjero nos cobre por usar nuestras propias playas, sin duda estamos muy mal

    Isidoro Lozano
    3 años

    LAS PLAYAS SON ZONA FEDERAL. COBRAN POR ESTAR EN UNA ZONA PÚBLICA? HASTA CUANDO ENTENDERÁN QUE NO SON DUEÑOS DE.LAS PLAYAS? LAS PLAYAS NO SON PRIVADAS, SON PÚBLICAS Y DE LIBRE ACCESO PARA EL PUEBLO.SALVO EN.EXCEPCIONES COMO ÉSTA POR LA CONTINGENCIA.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver