La promocionó por las redes sociales

Cierran hotel de Cancún por hacer una ‘pool party’ en plena pandemia


R. R. | Cancún | 15 de junio de 2020 13 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las restricciones de movilidad a causa de la pandemia no han sido impedimento para que el hotel Capital O de Cancún ubicado en la Supermanzana 313 organizara una albercada o ‘pool party’ clandestina que fue denunciada por los vecinos y posteriormente clausurada.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Fiscalización y Gobierno del Estado los cuales solicitaron a los organizadores de la fiesta los permisos pertinentes para llevar a cabo el evento. Al ver que carecían de los mismos, las autoridades procedieron a colocar sellos de clausura en las puertas del establecimiento, publica Sipse.

La ‘pool party’ había sido promocionada por las redes sociales como “Madroño’s Pool Party” y tenía un precio de ‘cover’ de 250 pesos para entrar al hotel Capital O en la calle Almendros de Cancún.

Los vecinos denunciaron que la fiesta comenzó desde tempranas horas con gran cantidad de invitados violando la normativa sanitaria que prohíbe la aglomeración de personas por la emergencia causada por el Covid-19.

No es la primera vez que las autoridades cierran un hotel en Cancún por saltarse las normas en plena pandemia. A mediados del mes de abril, las autoridades clausuraron el conocido hotel Azulik en Tulum tras descubrir que había realizado una fiesta con venta de alcohol incluida en plena cuarentena por el estado de emergencia sanitaria nacional, como publicó REPORTUR.mx (Tulum: cierran lujoso hotel por organizar fiestas clandestinas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paco
    3 años

    Me pregunto si dentro de los inventos de certificados anti Covid contemplaran la constante verificación de los establecimientos hoteleros. Con un semáforo que da luz indistintamente en toda la republica mexicana la duda esta en que autoridades son las que deben de evitar esto y que un Hotel este al 80% cuando le corresponde el 30% (Ahhh verdad, ahi nadie dice nada) es ridiculo..

    Fernando
    3 años

    nunca habia escuchado de este hotel… lo busque y solo lo encontre en booking, y dice que es de la cadena OYO, que tiene hoteles en lugares inverosimiles anunciandolos en su pagina como si estuvieran cerca de todo. No me quedaria en uno de esos hoteles ni aunque me pagaran.

    Otra mas !
    3 años

    Que ingenuos! de seguro escucharon alguna de esas notas que avientan a lo loco diciendo que «ya salgan» no pasa nada! y menos si llevan la estampita «detente» con la imagen de MTM o similar.
    Mejor no hagan mucho caso de los chistologos del Palacio Virreynal y atiendan las indicaciones del Sr. Gobernador del Estado para que no les suceda esto.

    Mike
    3 años

    Ese ni es hotel es un condominio que lo hizo hotel por tener contactos chequen sus pspeles

    YuumGo
    3 años

    Esto es solo el inicio de una serie de cacería de irregularidades que se deberán perseguir, no quisiera ser negativo pero es casi imposible que puedan regular una serie de incumplimientos que están por venir, como el porcentaje de ocupación de hoteles, aforo máximo en excursiones y centros nocturnos (cuando estos estén abiertos)

    Romero
    3 años

    ES DECIR,CON UN PERMISO,SI ES PERMITIDO?DE SER ASÍ SE TOMARIA COMO RECAUDATORIA ÈSTA MEDIDA O NO?,PORQUE SUPONGO QUE LA AUTORIDAD,DEBIDO A LA GRAN FATIGA QUE OCASIONA UN PERMISO DE ÈSTE TIPO,TIENEN QUE GANAR ALGO…PERDÓN COBRAR UNA CUOTA …O NO?

    Sanix
    3 años

    Este tipo de lugares no solo rompen reglas sino que no garantizan las medidas mínimas de seguridad, pero en parte el consumidor hace que este tipo de lugares sigan existiendo pues siempre están buscando lo más barato sin importarles las condiciones del alojamiento.

    marx
    3 años

    Ese hotel nisiqueira tiene alberca , solo dicen mentiras este es una noticia totalmente falsa

    Rubens ortega
    3 años
    Reply to  marx

    Ni tampoco se encuentra en la direccion y zona que informa el comunicado Nada que ver y es verdad ni alberca tiene

    marx
    3 años

    puras mentiras ese hotel ni alberca tiene , nottic8a totalmente falsa

    Xale
    3 años

    A

    Xale
    3 años
    Reply to  Xale

    Periodismo de falsa esta imagen es del hotel Farallon y ni alberca tienen al servicio de los huesped . De veras que manchan la imagen de quien sea por lograr su objetivo , sean creíbles comprueben verifiquen y sobre todo profesionales son periodistas de 5ta graduados el la academia del chisme .🤐

    Jorge
    3 años

    Si se me hace una falta de respeto que los vecinos vayan de chismosos, si ellos estuvieran en la fiesta estarían cayados pero que gente de verdad







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver