A partir de este mares 16 de junio

Interjet reanuda operaciones a 14 destinos nacionales


R. R. | Cancún | 15 de junio de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La mexicana Interjet comenzará a operar este martes a 14 destinos nacionales desde Ciudad de México tras más de dos meses con la flota parada por la pandemia, ha anunciado la compañía a través de un comunicado. Asimismo, ha usado las redes sociales para hacerse eco de su vuelta a la actividad y lanzar promociones especiales.

“¡Vuelve a vivir tu vida a partir del 16 de junio con nuestras 14 rutas saliendo de la CDMX!”, destaca la aerolínea en su cuenta de Twitter. Asimismo, publica una serie de promociones en boletos por el territorio nacional a través de su página web.

En concreto, la aerolínea restablecerá operaciones entre la Ciudad de México y Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo. De igual forma, fortalecerá sus operaciones en las rutas que conectan actualmente a la capital del país con Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

El restablecimiento y ampliación de rutas y frecuencias se dará gradualmente, primero en destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países, ha informado la compañía.

El retorno de la operativa irá ligado a estrictas medidas de higiene sanitaria que incluyen la desinfección del ambiente y de superficies de cabina, mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, mostradores y quioscos de documentación, así como medidas de sana distancia en salas y durante el abordaje y desembarque. Además de una política de mayor espacio entre asientos.

“Cabe destacar que los aviones están equipados con filtros que renuevan todo el aire e cabina cada tres minutos y remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.99%”, ha destacado la aerolínea.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco también ha aprovechado las redes sociales para felicitar a la compañía por su regreso a la actividad. “Felicito a los directivos de Interjet porque este martes 16  de junio restablecerán operaciones en 14 rutas a los principales destinos nacionales con estrictas medidas de higiene», ha señalado Torruco en su cuenta de Twitter.

El funcionario señaló recientemente que las aerolíneas mexicanas seguirán siendo fuertes frente a la crisis del coronavirus y en especial Interjet que seguirá volando y fortaleciendo la conectividad, como publicó REPORTUR.mx (Interjet: el Gobierno descarta la quiebra y pondera su solidez).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sandra Macedo Lazcano
    3 años

    MENTIRA¡¡¡¡¡¡ Interjet me acaba de cancelar un vuelo desde CDMX a PUERTO VALLARTA para el 13 de julio el cual acababa de comprar ayer, ya he tenido que cambiar mi vuelo en 2 ocasiones más y lo peor es que NADIE da respuesta.

    Luis
    3 años

    Igual esto yo que compañía mas pésima

    Francisco
    3 años

    Excelente!!
    Me encanta ésta aerolínea….

    JOSE PALACIO
    3 años

    pero si solo tiene cuatro aviones Sukhoi operativos.

    Eric Millan
    3 años

    Empresa fraudulenta, se quedó con el dinero de todos los vuelos sin realizarlos, canceló mi vuelo a Huatulco sin avisar, ahora que llame para confirmar mi vuelo para el 16 de julio, resulta que me dan sus famosos vouchers, cuando todas las demás aerolíneas ya están volando a Huatulco desde el 1 de julio, Interjet no seas ratero, devuélveme mi dinero, es lo procedente conforme a la ley de aeronáutica civil

    Mariana
    3 años

    También a mi me robo
    Queremos respuestas !!!

    Rosario Cervantes
    3 años

    Quisiers saber si esta empresa ha quebrado en México pues sus telefonos estan fuera de servicio

    Rosario Cervantes
    3 años

    Quisiera saber si esta empresa en México edta en quiebra pues sus telefonos no están operativos

    Luis
    3 años

    Que pésima compañía llevan ya varios meses sin dar respuesta de nuestro dinero, sin respuesta telefónica ni vía email. Exigimos nuestro dinero de vuelta aerolínea ratera ya todas la otras aerolíneas están operando normal y ustedes solo dan publicidad falsa para robar mas dinero. NO COMPREN POR INTERJET NO LO RECOMIENDO.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver