El vídeo

Vídeo – El dueño de Air Europa pide auxilio ante la crisis


R. R. | Madrid | 19 de junio de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, conglomerado turístico español propietario entre otras compañías de Air Europa, ha lanzado un SOS al Gobierno español ante la mayor crisis de la industria.

“Estamos secos, no sé como vamos a poder resistir”, ha señalado Hildago durante su intervención en la en una cumbre empresarial organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). “Si no nos dan ayudas al sector turístico vamos a durar menos que un telediario. Por nosotros mismos es imposible que podamos salir de esta”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que estás es mayor y apañao Pepe. Que intervención. De vergüenza ajena. Y nos dejas en las oficinas al pie de los cabellos como siempre. Cuando venga la gente a por su devolución le voy a dar tu vídeo.

Un poco de respeto por favor!!

Que poco respeto tienes por un empresario que se ha dejado el alma para que tú puedes tener un salario. Lávate la boca con lejía

Pues que se quejen menos y sean decentes con los que compramos pasajes. No pido que me devuelvan el dinero. Pero al menos que den la posibilidad de viajar ALGUN DÍA a cuenta del viaje cancelado!

Impresentable!!!
Pedir dinero para no tocar los miles de millones acumulados en todos estos años de “bonanza”. Yo rambien quiero ayuda ….Debería caerle la cara de vergüenza. Aunqud ha demostrado ser un SINVERGÜENZA.

Que fácil lo ves todo cuando sabes de la misa la media.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES