De 20 propiedades en México

Riu reabre tres hoteles más en el Pacífico mexicano


R. R. I Ciudad de México | 22 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera Riu anunció la apertura de tres de sus propiedades en el Pacífico mexicano: el Riu Vallarta y el Riu Palace Cabo San Lucas el pasado 18 de junio, así como el Riu Pacífico en Riviera Nayarit este lunes 22 de junio, con los cuales la cadena ha conseguido reactivar sus hoteles en varios de los destinos en los que se encuentra como Guadalajara, Cancún, Nayarit y Los Cabos, en donde  ya ha abierto, como mínimo, un hotel.

Riu espera  seguir con sus reaperturas en el resto de destinos como: Costa Mujeres, Playa del Carmen y Mazatlán, para así, de forma gradual, terminar abriendo los 20 hoteles de los que dispone en México.

Estas reaperturas se han llevado a cabo aplicando los 17 protocolos establecidos en el Manual Riu para el hotel pos- Covid, los cuales elaboró la cadena durante semanas con la consultora Preverisk. En el manual se recogen todos aquellos detalles que involucran a la operación del hotel de una forma global minuciosa, ofreciendo así las máximas garantías de seguridad e higiene a sus huéspedes y empleados. La aplicación de estos protocolos recoge una formación específica por departamentos para su personal, el cual podrá ir incorporándose a su actividad laboral paulatinamente.

El Riu Vallarta fue completamente renovado a finales de 2019 para presentar una imagen totalmente nueva en Riviera Nayarit, adaptando sus instalaciones al nuevo estilo fresco que la cadena introduce en todas sus reformas.  El hotel categoría 5 estrellas ‘all inclusive’, cuenta con cuatro piscinas, una de ellas con ‘swim-up bar’, y otra para niños.

En tanto el Riu Palace Pacifico, que también se ubica en Riviera Nayarit, y será el segundo hotel en abrir en la región donde la cadena cuenta con seis establecimientos, dispone de 445 habitaciones y dos piscinas, una de más de 1.400 m2 y una para los más pequeños de la familia.

Por otro lado,  el Riu Palace Cabo San Lucas de 692 habitaciones, que se ubica en la Playa de El Médano, se caracteriza por la frescura y amplitud propias del nuevo estilo de Riu, del que goza gracias a la renovación que tuvo  en el 2016.

Como publicamos en REPORTUR.mx  Carmen Riu, CEO de la cadena, en el último vídeo institucional de la compañía en el que muestra las medidas llevadas a cabo para retornar su operativa destaca que están preparados para recibir nuevamente con una cálida sonrisa a sus clientes. (Vídeo – Los hermanos Riu supervisan la puesta a punto de sus hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver