Más de 1.200 empresas han adoptado protocolos globales

Trabax: primer TTOO español con sello de Viajes Seguro de WTTC


R. R. | Madrid | 22 de junio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El turoperador español Trabax, con sede en Madrid, ha sido certificado por World Travel & Tourism Council (WTTC) con el sello de Viajes Seguros que garantiza la adopción de protocolos estandarizados globales de salud e higiene en la industria turística para que los consumidores puedan viajar con total seguridad en tiempos de coronavirus.

El sello especialmente diseñado permitirá a los viajeros reconocer a los gobiernos y las empresas de todo el mundo que han adoptado dichos protocolos. “Las compañías elegibles, como Trabax, que es el primer turoperador español aprobado, usamos el sello una vez que se han aplicado los protocolos de salud e higiene, descritos por WTTC”, señala la compañía en un comunicado.

Los protocolos globales para recuperar el sector de Viajes y Turismo han sido adoptados por más de 1.200 empresas, incluidos algunos de los principales grupos de turismo del mundo, y más de 80 destinos, lo que garantiza la seguridad e higiene de los viajeros. Estos números están creciendo sustancialmente a diario.

Además, el turoperador recuerda que este sello solo se puede usar con producto Trabax. Entre las compañías y destinos mexicanos certificados con el sello de Viajes Seguros de WTTC están Cancún, Cozumel, el Caribe mexicano, Riviera Nayarit y Bestday, entre otros, como ha publicado REPORTUR.mx (Cancún: primero en América con sello para viajes seguros), (Best Day recibe certificación de viajes seguros de WTTC).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Violeta
    3 años

    Buena Noticia, en esta situación de incertidumbre







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver