De EEUU, Canadá y México

Best Day recibe los primeros turistas en Cancún y Riviera Maya


R. R. I Ciudad de México | 25 de junio de 2020 16 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Procedentes de Estados Unidos, Canadá y de diferentes estados del país llegaron los primeros turistas que buscaban vacacionar en el verano en las playas de Cancún y Riviera Maya. Así lo dio a conocer Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, al celebrar el inicio de operaciones de BD Experience, la agencia de viajes receptiva de Best Day especializada en el Caribe mexicano y República Dominicana.

Calligaris resaltó que para Best Day Travel Group es un verdadero gusto reiniciar sus servicios receptivos para los que se han adaptado a los requerimientos de la nueva realidad, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades en la materia. “Como siempre, tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y ahora un reforzado entusiasmo para seguir ofreciéndoles el mejor día de sus vacaciones”, dijo el CEO de Best Day.

Y agradeció a los primeros viajeros haber elegido los servicios de BD Experience a través de las principales agencias mayoristas y los canales B2C y B2B de Best Day Travel Group.

“Luego de dos meses de un alto prácticamente total, la receptiva de Best Day  reinició operaciones con una nueva serie de protocolos y medidas preventivas diseñadas para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, así como con el respaldo del certificado de Viaje Seguro”, señala la compañía. Como publicamos en REPORTUR.mx, la mayorista recibió dicho sello del Consejo Mundial de Viajes y Turismo que preside Gloria Guevara (Best Day recibe certificación de viajes seguros de WTTC).

“En BD Experience estamos conscientes de los cambios de hábitos y costumbres de los viajeros, por lo que diseñamos nuevas dinámicas de operación, que incluyen medidas aún más estrictas de sanitización e higiene, las que fueron muy bien recibidas por los primeros clientes atendidos por nuestro equipo de profesionales”, añadió Laura Triay, directora de BD Experience.

Asimismo, afirmó que entre las impresiones que los pasajeros destacaron, sobre los servicios de BD Experience se encuentran: seguridad, limpieza e higiene, puntualidad, amabilidad y servicio de alto nivel.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy buen servicio de best day. Siempre muy atentos.
Nunca hemos tenido ningún problema. Al contrario ellos se encargaron. De resolver un vuelo que nos quería cambiar. Interjet. Ellos lo solucionaron a nuestro favor.

Ni de gratis viajo en este año talvez 2021 lo haga todo está muy reciente es ariesgarse

Hale, que calladito estas mas guapo,

Pues eso.

Hay que gastar para reactivar la economía, si todos pensaranos como tú, la economía jamás se va a activar

Tomando medidas y si ser grupo de riesgo podemos empezar a viajar y reactivar la economía loa que no quieran quédense en su casa hasta que aguanten

Tienen que hacer de los protocolos de higiene y sanidad algo rutinario y para que poco a poco aunque creo va a ser muy muy lento, la economía se recuperé, porque si hay rebrotes terribles la economía turística se cae y puede tardar más de dos años, para empezar a funcionar…..

Esto siempre va a estar . Mientras no haya la vacuna adecuada. Entonces pues tenemos que reactivar la economia. Bueno pues ya depende de cada persona. Yo al menos me voy a Cancun. Este 2020. Primero Dios.

X2

Supongo que el Sr. Caligaris ya sabe que el certificado “SAFE TRAVEL” del WTTC no está reconocido por la Secretaría de Salud ni la de Turismo del Gobierno de México?

Esta nota me suena patrocinada. Que también hablen de las personas que corrieron de su empresa y donde quedó lo de “haz todo con amor”? A la mayoría los corrieron sin querer darle lo que corresponde.

Aguas! Luego de que los dejan en el Hotel no les dan check-in por falta de pago..

Y las agencias les pediran a los turistas certificados de salud?? Espero que si por el bien de todos…

Buenas tardes necesto una vacaciones en cancun y puerto maya mi

Que bueno que ya se pueda iniciar a viajar.
Yo llevo 15 años viajando con ellos. Pero en este momento llevo intentando comunicarme desde hace dos semanas y nadie atiende para cambiar mi viaje a Cuba a sabiendas de que no se va a poder rwaluzar

Best Day lo que debe de hacer es pagar a sus Socios Comerciales (Hoteles) Desde que empezo la Pandemia dejaron de pagar lo que que les deben. Muy mal de una empresa de este nivel dejar morir a los pequeños y medianos empresas. Es un abuso. Dejare de comprar con ellos.

Desde el día 18 de junio llegaron vacacionistas de direfentes países no se porque dice eso apenas


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES