El vídeo

Vídeo – Iberia desinfecta sus aviones y mata al coronavirus “en cuestión de segundos”


R. R. | Madrid | 26 de junio de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Iberia describe con detalle el procedimiento de limpieza de sus aviones de cara a la reanudación de sus vuelos internacionales.

Jesús Élices, Senior Manager de Estándares y Procedimientos de Iberia, explica los pasos de limpieza que incluye la pulverización del interior de la aeronave con productos especiales capaces de matar a cualquier virus, “incluido el coronavirus, en cuestión de segundos”, asegura Élices.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Federico López
    3 años

    Para cuando nos van a devolver el dinero de los billetes?Iberia nos esta mareando sin querer devolvernos un dinero que es nuestro y que necesitamos para vivir,es una vergüenza el comportamiento de esta empresa.

    Jfkfjgjfbkdkdkfnfjfjgnkfkcjf
    3 años

    Para vivir???, Si compraste un billete era para irte de viaje.

    Federico López
    3 años

    Y si no realizo el viajo lo quiero para comer,o me vas a decir tú en qué gasto mi dinero.Otro su vergüenza que solo quiere mi dinero para que se financien los piratas

    g r
    3 años

    Iberia dice eliminar o destruir, un virus no se puede matar (no es un ser vivo). Siempre los editores haciendo gala de su escasa escolaridad y falta de debida atención.

    Wilfredo Martínez
    3 años

    Lo que no han resuelto es la distancia mínima de 2 M entre pasajeros. Lo cual es imprescindible, pero impracticable y antieconomico. En este sentido, la solución razonable sería la de permitir el embarque solo de pasajeros con Test negativo, tomado dentro de las últimas 48 hrs previas a la fecha del vuelo. El riesgo se reduce significativamente y todos viajaríamos con una relativa seguridad. Sin embargo, en las condiciones actuales, os recomendaria viajar solo en caso de urgencia hasta poder disponer de fármacos o vacunas seguros.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver