12 de sus 27 establecimientos

Fotos – Riu: calendario con todas sus aperturas en el Caribe


R. R. | Cancún | 1 de julio de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Riu Hotels & Resorts reanudará operaciones en todos los destinos del Caribe donde está presente. Así lo ha anunciado la cadena, a través de un comunicado, en el que detalla las fechas de reapertura en cada uno de los destinos.

Las aperturas del Riu Palace Bavaro (Punta Cana) y el Riu Palace Paradise Island (Bahamas) serán el 1 de julio y vendrán acompañadas de la reapertura del Riu Palace Aruba unos días después, el 10 de julio.

Además, también se ha confirmado que el 3 de julio abrirá las puertas de su segundo hotel en Jamaica, el Riu Reggae, tras la apertura semanas atrás del Riu Ocho Rios. Tras estas aperturas, la cadena habrá retomado ya la actividad en 16 de los 19 países en los que se encuentra, prosiguiendo con su objetivo de reactivar gradualmente sus 99 hoteles.

El Riu Palace Bavaro será el primero de los seis hoteles de Riu en Punta Cana que retome su actividad tras el cierre de todos los establecimientos en el mes de marzo. El hotel, ubicado en la Playa de Arena Gorda, ofrece servicio Todo Incluido 24 Horas para los huéspedes de sus 610 habitaciones, quienes pueden disfrutar también del parque acuático Splash Water World, ubicado en el resort de la cadena en Punta Cana.

En Bahamas reabre sus puertas el Riu Palace Paradise Island, el único hotel de la cadena en el destino y que fue reformado en 2017. A sus renovadas instalaciones se le suma el servicio Todo Incluido 24 Horas de Riu, del que pueden disfrutar los huéspedes de sus 379 habitaciones.

También en julio, pero unos días más tarde, reabre el Riu Palace Aruba, el primero de los dos hoteles que la cadena abrió en esta isla de las Antillas Menores. Con 450 habitaciones y servicio Todo Incluido 24 Horas, el hotel destaca, entre otras cosas, por sus dos amplias piscinas exteriores.

A estas aperturas se suma la del Riu Reggae, en Jamaica, el segundo establecimiento que la cadena vuelve a activar en el país tras la apertura del Riu Ocho Rios. El Riu Reggae, situado en Montego Bay, fue construido en 2016 y cuenta con un total de 454 habitaciones. Sus huéspedes pueden disfrutar de la playa de Mahoe Bay donde se ubica el hotel, además del servicio Todo Incluido 24 Horas y tres piscinas exteriores.

Con estas aperturas, Riu ha conseguido reactivar varios de sus hoteles en todos los países y destinos del Caribe en los que opera. En el Caribe Mexicano, donde ya ha abierto sus cuatro hoteles en Cancún, la cadena tiene pendiente las aperturas de cuatro establecimientos en Playa del Carmen (ya ha anunciado la apertura de dos de ellos, el Riu Palace Riviera Maya y el Riu Playacar) y uno en Costa Mujeres (donde ya ha anunciado la reactivación el Riu Dunamar), como ha publicado REPORTUR.mx (Riu confirma alza de la demanda con más aperturas en México).

En total, la cadena contará a principios de julio con 12 de sus 27 establecimientos en el Caribe abiertos con el objetivo de seguir reabriendo hoteles en las próximas semanas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bajen los precios de paso.

Fantastica noticia de Riu para sus clientes.

Excelente noticia alguien sabe si cuando ya esté el hotel Riu Palace bravo en reapertura los cubanos podrán visitarlo


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES