Flexibilidad y facilidades de pago sin intereses

Price Travel: segunda tanda de ofertas para el turismo nacional


R. R. I Ciudad de México | 3 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


PriceTravel ha lanzado su segunda fase de la campaña: “México, por ti viajaré”, con la cual la agencia de viajes en línea ofrecerá a los viajeros diversos descuentos en hotel y paquetes vacacionales en diferentes destinos de playa y ciudad que hayan regresado a la nueva normalidad, con políticas de flexibilidad especiales y facilidades de pago a meses sin intereses.

“Sabemos que la reactivación de viajes será de manera gradual. Desde PriceTravel queremos impulsar el turismo nacional y  esta campaña forma parte de nuestros esfuerzos por hacerlo. Esperamos en un futuro próximo incorporar al turismo extranjero”, dijo Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

El directivo apuntó que en esta segunda fase se plasman diversos rostros, los cuales transmiten las ganas de viajar. El momento ya llegó por lo que con «México, por ti viajaré», quieren llegar al subconsciente emocional del cliente, incitándolos a vivir pronto una experiencia inolvidable.

De acuerdo a datos de Price Travel, los viajeros mexicanos están buscando opciones a destinos nacionales como: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit; mientras que los destinos de ciudad principalmente son: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Restrepo apuntó que lo más importante es recobrar la confianza del viajero, por lo que refuerza estas acciones de promoción para el turismo nacional. Asimismo, reconocen el esfuerzo de los hoteles que trabajan con estrictos protocolos de seguridad e higiene para recibir a los viajeros y brindarles una experiencia única.

Por su parte, Edgar Vargas, director de Marketing y Relación con Proveedores, mencionó que están convencidos de que uniendo esfuerzos lograran estimular la actividad turística y acelerar la recuperación del sector, «pilar de la economía mexicana”, finalizó

Como publicamos en REPORTUR.mx la primera fase la lanzó a mediados del mes de mayo de cara al verano, con el mismo objetivo de incentivar los viajes dentro del territorio nacional cuando se suavizaran las restricciones de movilidad. (Pricetravel tira de gangas para incentivar los viajes en verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver