El primer vuelo llega el 20 de julio

Cancún: Evelop inicia la reactivación aérea desde Europa


R. R. | Cancún | 4 de julio de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea española Evelop será la primera en reanudar las operaciones áreas entre Europa y Cancún paralizadas desde hace meses a causa de la pandemia. Su primer vuelo de frecuencia semanal se efectuará el próximo 20 de julio y partirá desde Madrid.

Así lo comunicó Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, señalando además que en las reuniones llevadas a cabo con las aerolíneas, estas manifiestan su deseo por reanudar los vuelos este mismo mes e ir aumentando las frecuencias paulatinamente.

Los vuelos de Evelop hacia Cancún, que arrancan con precios desde los 250 euros ida y vuelta, suponen un impulso para el turismo del Caribe mexicano menguado por la crisis sanitaria. Empresarios y autoridades esperan que sea el comienzo de la recuperación del mercado europeo, el cuarto más importante para el destino.

De hecho, los hoteleros esperan seguir con las reaperturas a medida que se vayan aumentando los vuelos y la contingencia sanitaria lo permita, como ha publicado REPORTUR.mx (Cancún lidera las aperturas pero mantiene 30 mil cuartos cerrados).

Evelop dejó de volar al Caribe el pasado 24 de marzo a raíz de la pandemia cuando operó su último vuelo entre Cancún y Madrid (Evelop suspende sus rutas con el Caribe).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues en DONDE venden esos boletos de 250 Euros ida y vuelta??
FALSA esa tarifa.

Pero será 250 ida y 250 vuelta creo que será así

QUÉ CHORIZOS…!!!
YO HE PAGADO 9.975 PESOS MEXICANOS PARA VOLVER A MADRID EL PRÓXIMO 27/7
¿¿ QUIEN ME HA ROBADO…???
EXIJO UYNS EXPLICACIÓN…
O HARÉ UNA DENUNCIA..???

Por favor expliquen bien sobre los equipajes para volar a Cuba

Son unos mentirosos o estafadores..???
Yo compré el pasado mes de junio un pasaje para volver a Madrid a través del agente que tienen en Cancún y pagué en dólares $9.775 ,pesos mexicanos.
¿ Dónde diablos está el dinero que me han contado de más..?
¿ Y porqué…?

A los nacidos en Bilbao nos corresponde 250 la ida y vuelta más evitamos la cuartentena. Españoles de primera, y manda el cupo. Aupa el Athletic!!!


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES