Tecnología punta y servicios de lujo

AMResorts inaugura resort ‘inteligente’ en Cancún


R. R. Ciudad de México | 7 de julio de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera AMResorts, propiedad del Grupo Apple Leisure Group, inauguró el pasado 2 de julio el nuevo Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, con 416 lujosas habitaciones con vista al mar Caribe y tecnología punta, pues cuenta con el nuevo control remoto móvil sin contacto enseoCONNECT que permite a los huéspedes usar su teléfono inteligente para controlar la pantalla y otros dispositivos conectados en la habitación.

Este hotel Unlimited-Luxury localizado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y ubicado en la exclusiva zona de Puerta del Mar, muy cerca del campo de golf Puerto Cancún, ofrece una variedad de modernas y lujosas comodidades, que incluyen alojamiento Family-friendly con un concepto de suites familiares que puede hospedar hasta seis personas.

“Nos complace dar la bienvenida al Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, la marca  preferida por familias y parejas. Este paraíso tropical contemporáneo ofrecerá el escenario perfecto para que los huéspedes generen sus nuevos recuerdos,” dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, quien señaló que con esta apertura podrán ofrecer aún más opciones de alojamiento y amenidades de lujo, así como una habitación con tecnología única, al igual que los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene, y un equipo profesional listo para superar las expectativas de sus huéspedes.

Tecnología punta y servicios de lujo

El Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort se asoció con Enseo, uno de los proveedores de servicios tecnológicos de más rápido crecimiento en Estados Unidos, para impulsar la experiencia en las habitaciones a través del nuevo control remoto móvil sin contacto enseoCONNECT. Este nuevo control remoto permitirá a los huéspedes usar su teléfono inteligente para controlar la pantalla y otros dispositivos conectados en la habitación que le darán el mando inmediato de toda la habitación durante su estadía, todo sin tener que conectarse al Wi-Fi del hotel.

Teatro al aire libre, muro para escalar, el Explorer’s Club for Kids y el Core Zone Teen’s Club, además de un transporte acuático de cortesía al centro comercial Puerto Cancún y a la terminal del muelle de Isla Mujeres.

Así como tarifas y beneficios especiales para el Campo de Golf Puerto Cancún, el cual está rodeado de vegetación y fue diseñado por el campeón del Abierto Británico de Golf, Tom Weiskopf, además de tres piscinas climatizadas, incluida una infinity pool con vistas al océano, una de actividades, dos más de surf y un parque acuático para niños.

Otro atractivo son sus múltiples opciones gastronómicas, que incluyen cuatro restaurantes a la carta, uno gourmet internacional, un snack bar, un “Wine Cellar”, un “Chef’s Table” y una heladería y cafetería gourmet, además de un gimnasio y un Spa de clase mundial by Pevonia con vista al océano, e instalaciones para reuniones como un centro de negocios de 787 m2 divisible en 4 salones.

Recientemente la cadena hotelera reanudó sus operaciones con la apertura de algunos hoteles en el Caribe mexicano como el Now Sapphire Riviera Cancún y Zoëtry Villarolandi Isla Mujeres o el Reflect Nuevo Vallarta, como publicamos en REPORTUR.mx (AMResorts ultima apertura de medio centenar de hoteles)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Rubio Gutiérrez
    3 años

    MUCHAS FELICIDADES EN VERDAD EL CAMINO AL ÉXITO EN MANOS DE DIRECTIVOS QUE ESTÁN SIEMPRE EN BUSCA DE MÁS Y MEJORES INVERSIONES7 PONIENDO A LA MARCA AMMRESROTS POR DELANTE Y LLEVANDO CON ÉXITO EL PROGRAMA DE BENEFICIOS A SU PARTE MÁS IMPORTANTE SUS HUÉSPEDES EN HORA BUENA Y ADELANTE… QUE LA EXPANSIÓN DE LA MARCA ES LO MACXIMO..

    F E L I C I D A D E S.

    Otra mas !
    3 años

    Felicidades ! exactamente esa es la gran diferencia entre quien tiene vision de los negocios relacionado con turismo y quien estando en Turismo y teniendo oportunidad de apoyar y contribuir se dedican a descalificar y hacer el ridículo.

    José Antonio Rodríguez
    3 años

    Me he hospedado en diferentes hoteles de esta cadena y sencillamente hacen la diferencia, una gran calidad en el servicio. Felicidades y pronto iremos a estrenar este nuevo resort.

    Armando
    3 años

    La 5ta transformación,Más esclavos mal pagados,explotados etc…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver